Señalan a la famosa actriz que tuvo que vender hamburguesas ante la pandemia por coronavirus

La pandemia por el coronavirus ha puesto en número rojos la economía de muchas personas. Los considerados trabajos no esenciales son los más afectados. Por eso una popular actriz mexicana al ver que no podía trabajar en su profesión decidió trabajar en algo que jamás se imaginó.

Violeta Isfel Garma García es una hermosa y conocida actriz, modelo y cantante mexicana de 35 años, ampliamente conocida por su participación con el recordado personaje de Antonella Rincón, en la serie de televisión “Atrévete a soñar”.

Pero el aislamiento social y preventivo ha afectado notablemente el trabajo de los actores en general, muchos de sus proyectos fueron cancelados o están en espera hasta que se normalice la situación, y se han tenido que quedar en casa sin recibir ninguna fuente de ingresos.

Violeta no se quedó de manos cruzadas, y junto a su familia inició un emprendimiento donde elaboran y venden ricas hamburguesas con entrega a domicilio, en el Estado de Hidalgo donde tiene su residencia. Un trabajo que nunca pasó por su mente realizar.

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo”, dijo la emprendedora actriz.

Pero con el pasar de los días se ha dado cuenta de que a pesar de que no es algo que hubiese hecho antes, porque solo cocinaba para su familia, le parece una experiencia increíble que disfruta enormemente, y despertó su amor y pasión por la cocina.

“Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mi familia y ahora lo hago así” agregó la nueva experta en hamburguesas.

Cuando las personas que la siguen por su trabajo como artista en la televisión mexicana, supieron lo que estaba haciendo se interesaron y todos querían probar la parrilla de la rebelde Antonella.

“La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio y es algo que seguiré haciendo”, añadió la actriz.

La experiencia que surgió por la necesidad de obtener ingresos adicionales por la contingencia, se ha hecho tan gratificante que la mujer ha decidido que cuando vuelva a trabajar como actriz, no dejará de lado su nuevo negocio, sino que lo alternará.

Por fortuna Televisa, el canal de televisión para el cual trabaja está reanudando las grabaciones de sus producciones, por lo que Violeta se integrará nuevamente a su participación en la serie de comedia “Lorenza, bebé a bordo”, que se presenta en el canal de “Las estrellas”.

Así como Antonella, muchas personas han convertido un problema en una gran oportunidad y todos debemos siempre apoyar a los demás a salir adelante.

Comparte esta motivadora historia con todos tus amigos para que sirva de impulso ante las dificultades.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!