El selfie de un padre con su hijo que está ganando millones de likes

Un padre haría cualquier cosa para quitarle el dolor a su hijo. Aunque eso no siempre es posible, esta historia te conmoverá el corazón. Es la historia de un padre que se ha vuelto viral por sus muestras de solidaridad con su niño enfermo.

Se trata de Chace Elijah, de 3 años, quien nació con Tetralogía de Fallot, una rara enfermedad que ocurre cuando se da una combinación de cuatro defectos cardíacos diferentes al nacer. Claramente Chace ya ha sufrido lo suficiente para ser un niño tan pequeño, hasta el momento ya ha tenido dos cirugías de corazón abierto.

Debido a que no se puede alimentar adecuadamente vía oral para mantener su peso ideal, Chace utiliza un tubo de alimentación. Su papá, Roberto Selby, pegó un tubo de alimentación a su propio abdomen en señal de solidaridad con su hijo. Empezó a compartir su historia a través de la cuenta de Instagram “ThelifeofChaceElijah” y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral. Actualmente tiene más de 20.000 seguidores.

También tiene un canal de YouTube en el que documenta la vida y el viaje de su hijo con la enfermedad.

La gente ha mandado innumerables muestras de apoyo al compromiso de Shelby con su hijo a través de todos los comentarios que dejan en las redes sociales. La historia se hizo aún más viral cuando Chase Elijah posó en su casa junto a su hijo pequeño. La foto definitivamente es adorable, pero lo que realmente capturó la atención fue la señal del tubo de alimentación que su padre había pegado en su estómago.

El padre desea que su hijo se sienta orgulloso de llevar su tubo de alimentación, por eso cada año se someten a la operación de pegársela en el estómago.

VER TAMBIÉN:  Un presunto médico mató a 2 pacientes en México con su "remedio naturista milagroso"

Lo que ha logrado el padre con el apoyo total al niño es que el pequeño quiera ser como él, por lo que su padre le dice:

“Te estoy moldeando, te estoy formando, te estoy preparando para que seas mejor que yo, ¿me entiendes?”

Instagram

El padre explicó por qué había querido ser igual que su hijo colocándose un tubo de alimentación en su estómago. Dijo que su pequeño, en la foto, trata de mostrar sus abdominales como los de su papá, pero todo lo que se ve son sus costillas. Y por eso lo del tubo en el estómago, para mostrar su apoyo a él y crear conciencia en la gente. 

Mi hijo tiene un severo mal congénito pero mientras respire, siempre respaldaré a mi hijo y nunca estará solo en esta batalla.

¿Qué opinas de la labor que este padre maravilloso está haciendo con su pequeño? ¡El mundo necesita de más héroes como este!

Se el primero en difundir esta conmovedora historia a tus amigos !Compártela!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!