Capturan la emotiva reacción de una bebé recién nacida al ver a su madre por primera vez

Muchas personas simplemente no pueden evitar mostrar algún brillo en la mirada o una sonrisa de ternura al ver escenas de maternidad, sobre todo cuando se trata del nacimiento de un bebé, ese momento mágico que representa el milagro de la vida.

Por eso estas imágenes han logrado conmover a millones de personas alrededor del mundo, porque sus protagonistas transmiten un amor tan inmenso y profundo que es capaz de cautivar a cualquiera.

La fotógrafa de partos, Selena Rollason, admite que jamás había presenciado algo como lo que veremos a continuación. En imágenes capturadas por ella, la pequeña bebé Olivia, quien es hija recién nacida de Stephanie Angelico, es capturada cuando al estar por primera vez en los brazos de su madre, toca y acaricia su rostro por cuenta propia.

Las fotografías fueron tomadas a principios de año, pero hace poco fueron publicadas y se han vuelto virales.

En las imágenes se puede apreciar cómo después de nacer mediante una cesárea, cuando la bebé ve a su mamá por primera vez, la toca y acaricia mostrando ante las cámaras uno de los momentos más extraordinarios y emotivos que hemos presenciado.

Stephanie, una enfermera pediátrica de Brisbane, Australia, se quedó perpleja al observar que su pequeña hija acercó su manito hasta su rostro para acariciarlo después de traerla al mundo a las 39 semanas de gestación en un hospital de la zona.

“El hecho de que ella haya tenido contacto conmigo, piel a piel, fue muy importante porque no pude dar a luz naturalmente y tuvieron que realizarme una cesárea. Cuando Olivia empezó a acercarse a mí y trató de tocarme, ese fue un momento muy hermoso. Esta pequeña niña ha estado por nueve meses en mi vientre, fue como si de inmediato se diera cuenta de quién era yo y que estaba justo en el lugar correcto”, comentó la orgullosa madre.

La fotógrafa, quien ha tenido años de experiencia en su rama, afirmó que fue un momento “extraordinario”, ya que nunca había tenido la oportunidad de capturar imágenes parecidas a pesar de que ha inmortalizado más de cien nacimientos a través de su cámara. 

“La mayoría de los bebés que son traídos por cesárea no están consientes de donde están o quien está con ellos, es más, su movilidad suele ser mínima considerando que están cubiertos por toallas”., comentó.

Usualmente existen restricciones por cuestiones de higiene que impiden que momentos como estos sean capturados, sobre todo tratándose de una cesárea. Selena sin embargo, se encontraba orgullosa y muy satisfecha de haber podido fotografiar el lazo tan hermoso y el vínculo que tanto Olivia como su mamá Stephanie dejan ver a través de sus fotografías.

VER TAMBIÉN:  Un niño de 9 años queda devastado después de que le robaran su andadera y su silla de ruedas

No queda más que felicitar a la bella mamá y darle la bienvenida a la bebé, Olivia, quien desde ya parece ser una chica muy inteligente e intuitiva.

Daily Mail

¿Qué te parecen las fotografías de la hermosa escena? Coméntanos y comparte con tus amigos este emotivo y adorable momento.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!