Seis jóvenes intentaron violar a una joven mientras viajaban en un autobús – Estremecedor

Es alarmante conocer las estadísticas de violencia de género alrededor del mundo. Lamentablemente queda mucho por hacer para crear consciencia sobre este problema y acabar con la impunidad para los agresores.

La terrible experiencia que vivió esta joven marroquí en la ciudad de Casablanca mientras viajaba en autobús está causando conmoción.

Un grupo de jóvenes intentó violarla ante el asombro y la indiferencia del resto de los pasajeros.

Seis jóvenes desnudan a la joven, la tocan y mientras se ríen tratan de abusar de ella sexualmente a plena luz del día. El conductor de la unidad de transporte y el resto de los pasajeros no hacen nada para ayudarla.

Una ONG llamada ‘No toques a mi hijo’, especialista en pederastia y casos de agresión sexual, denunció la postura indiferente del conductor y de los pasajeros que no hicieron nada para evitar la agresión que sufrió esta joven.

La joven gritaba con desespero y por eso finalmente los jóvenes la dejaron marcharse del autobús.

La organización que denunció el hecho emitió un comunicado en el que expresa su asombro no solamente por la conducta de los seis jóvenes sino por la reacción del conductor del autobús y del resto de las personas que viajaban observando aquella brutal agresión.

Ellos exigieron la intervención de la Fiscalía para que investigara los hechos donde un grupo de jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 17 años, finalmente las autoridades policiales trabajaron en el caso y lograron la captura de los seis agresores. Los presuntos criminales fueron acusados de desnudarla, intentar violarla, grabar las escenas con un teléfono móvil y publicar las imágenes.

VER TAMBIÉN:  El desgarrador relato de una joven que solo puede orinar con un doloroso e incómodo método

Para mayor gravedad, se pudo conocer que la joven de 24 años acosada tiene una condición especial. 

Twitter

Mdina Bus, la compañía de transporte a la que pertenece el autobús involucrado en los hechos, se pronunció a través de un comunicado alegando que no puede asegurar que el chofer no reaccionara ante la agresión porque el video que existe como evidencia apenas dura menos de un minuto.

Condenamos este brutal hecho de violencia y esperamos que no se repitan. Es muy importante denunciar cualquier acto de maltrato. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!