Sean, de 15 años, falleció tras ser diagnosticado con “gripe” – Sus padres piden justicia

Por nuestra condición humana todos podemos cometer errores, sabemos que la perfección no existe. Sin embargo, hay profesiones donde los errores pesan más que otros y cada uno debe estar consciente de la responsabilidad que se deriva de cometerlos.

En el caso de los médicos un error puede tener como consecuencia la pérdida de una vida. Un daño realmente irreparable, tienen en sus manos la vida de personas que acuden a ellos para buscar soluciones a sus problemas de salud.

La lamentable historia de Sean Hughes, un adolescente de 15 años es un misterio que los padres exigen que sea revelado tras su triste muerte después de que fue enviado a casa bajo un tratamiento a base de antibióticos.

Según información local, Sean asistió a una consulta con su médico de cabecera siendo diagnosticado y recetado para tratar el cuadro de tos severa y una infección en el pecho para evitar que se convirtiera en neumonía.

Sin embargo, tras ser enviado a casa, Karen su madre se dio cuenta que Sean en lugar de mejorar estaba empeorando.

Desafortunadamente cuando ella lo iba a llevar nuevamente al médico ya era demasiado tarde y su hijo había muerto.

Le dije a mi esposo que Sean no se veía bien, pero antes de que tuviera la oportunidad de ir al médico ya él se había ido”

Sean fue declarado muerto en Temple Street Hospital de Dublín el 12 de enero. La razón de esta repentina muerte no está clara para nadie.

El fallecimiento de este adolescente ha causado una gran conmoción entre sus amigos, familiares y seres queridos. Este joven era muy querido por todos, tenía una personalidad muy amigable y servicial.

Mi hijo tenía mucho amor y respeto por todos. Estamos tan abrumados por todo el amor y el apoyo que nos han demostrado sus amigos y familiares”.

Sean, era conocido como Lil Red entre sus amigos. Todos destacaron su amabilidad y su cálida personalidad.

VER TAMBIÉN:  El impactante testimonio de un hombre que se crió con animales salvajes desde que tenía 7 años

Las demostraciones de amor y cariño se hicieron sentir con merecidos homenajes a quien en vida fue una persona muy especial. Sus padres estaban realmente conmovidos ante la muestra de solidaridad por esta devastadora experiencia.

Metro

Sean, eres un gran honor para tus padres, quienes criaron a un joven increíble, amoroso, gentil, lleno de bondad y muy respetuoso. No hay palabras suficientes para describirte gran amigo”.

La muerte de este adolescente ha sido muy extraña y toda la comunidad espera que se revele el misterio que hay detrás de ella.

No es normal que una persona haya sido enviada a casa con un tratamiento para una afección en el pecho y lejos de mejorar no solo empeore, sino que fallezca.

Comparte nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de Sean, especialmente a sus padres, quienes ahora tienen a un ángel que alzó vuelo antes de tiempo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!