Se fotografía junto a su madre durante 4 años y la última foto conmueve al mundo

La historia de una usuaria de Twitter ha llegado al corazón de miles de personas, ella compartió una secuencia de imágenes en las que aparece junto a su madre.

Su cuenta es @nanatat07 y relató a sus seguidores que desde que comenzó el instituto se ha tomado fotos junto a su mamá, pero este año la imagen es totalmente diferente y estremecedora.

Ella escribió: “Ayer fue mi último día de instituto. Durante cuatro años, mi madre y yo nos hemos hecho una foto en mi primer y último día de colegio. Ella no pudo estar para la última foto, pero su fuerza me motivó para mantenerme fuerte durante este tiempo. ¡Todo mi trabajo duro es por ella!

En el mensaje compartió todas las fotos que hizo junto a su madre durante el período de cinco años en el que estuvo estudiando.

La joven se propuso lograr su meta con el apoyo de su madre y amiga, es imposible no conmoverse con el desenlace.

Esta son las imágenes del primer año:

Su madre luchó contra el cáncer y siempre permanecieron juntas enfrentando las adversidades con esperanza y con una sonrisa.

Estas son las imágenes del segundo año:

Las del tercer año:

Las fotos del cuarto año:

TC

Lamentablemente su madre no estuvo físicamente acompañándola cuando finalmente llegó a la meta, pero ella no dejó de tomar la tradicional foto para demostrar que sí estuvo presente desde el cielo y seguro que sonrió orgullosa.

Estas imágenes nos invitan a reflexionar sobre el valor de tener a nuestra madre con vida. Hay que agradecer y aprovechar cada momento a su lado, viviendo cada segundo a plenitud.

VER TAMBIÉN:  "La Doncella", una joven inca que murió hace 500 años y su cuerpo se mantiene intacto

Los gestos de cariño jamás serán suficientes para expresarles nuestro amor, así que procuremos construir muchos momentos memorables.

Así como esta chica que capturó en imágenes parte de la hermosa relación que mantuvo con su madre y ahora nos regala una importante lección.

No te vayas sin compartir esta historia con tus amigos, si tu mamá está en el cielo recuerda que desde allí te acompaña en cada paso como un ángel guardián y si tienes la fortuna de tenerla junto a ti entonces aprovecha la oportunidad para recordarle cuánto la amas.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!