Se tatúa a su hermano pequeño con síndrome de down en el brazo y su reacción conmueve al mundo

Aunque tener un gran amigo es un tesoro, hay esos seres que no hemos elegido pero que la sangre se ha encargado de ponerlos en nuestro camino: nuestros padres y hermanos. Y por más que de pequeños hayamos tenido ciertas diferencias, con el paso del tiempo esos lazos de la sangre se vuelven indestructibles. Ya dice el dicho: “Hermano ayudado por su hermano es como una ciudad amurallada”.

Es de lo que esta mujer de Brasil, Soares Sheila tiene a bien sentirse orgullosa, ya que sus dos hijos si algo han aprendido en la vida es a amarse de verdad, por sobre todo lo demás.

La madre publicó originalmente en su cuenta de Facebook el emotivo momento que ha conmovido a los internautas hasta las lágrimas, después de que su hijo mayor Rafa le sorprendiera a su hermano menor Erick, que tiene Síndrome de Down, con el nuevo tatuaje que se había hecho en el brazo.

El tatuaje consistía en la cara de Erick dentro de la cabeza de un león

Pero al parecer, más allá de si Erick realmente entendía el símbolo del tatuaje, hubo algo que le quedó clarísimo. Ese detalle lo había hecho Rafa por amor y Erick no pudo menos que agradecer a su hermano y emocionarse, al igual que todas las personas que han visto el video casi 6 millones de veces sólo en Facebook, en menos de 2 meses desde que fue publicado.

O irmão tatuou o rosto do irmão que tem síndrome de Down no braço e essa foi a reação dele. 😍😍😍😍Sthefany Rebeca

Publiée par Sueli Reis Nora Ribeiro sur Jeudi 26 juillet 2018

Muchos usuarios en las redes no tardaron en enviar mensajes emotivos y se sintieron tan conmovidos al punto que alguno decía que ese mismo momento “correría a llenar de besos y abrazos a su hermano”.

VER TAMBIÉN:  Una joven se aferra a la trompa del elefante muerto en el accidente del camión del circo español

La reacción inmediata de los hermanos fue la de un sentido abrazo, que provoca que no termine nunca.

En otro momento, Erick toca el tatuaje, lo contempla y no puede creer ver su cara en el brazo de su amado hermano.

La madre publicó además de las tiernas fotografías del momento, un mensaje posterior, ya que no podía creer que el video haya tenido tanta repercusión.

“Nunca tuve nada fácil en esta vida, sólo mis amigos más cercanos y Dios saben bien lo que he pasado, así que Erick esté aquí con nosotros es un milagro…”, inicia el mensaje de Soares.

“Muchas batallas, muchas peleas, muchas derrotas y muchas victorias, pero nunca abandoné a mis hijos. Y gané”.

“¿Sabes por qué? Porque Dios existe, sí, ten fe, perseverancia y cree que un día todo se resolverá. Les juro a todos que mi intención cuando publiqué este video fue mostrar uno más de sus episodios. Muchas gracias a todos los amigos que compartieron el video de mis hijos. Quiero agradecerles de todo corazón a todos ustedes”, concluye la mujer.

Facebook / Soares Sheila

Uno de esos videos que nos conmueven por completo. No dudes en compartirlo y recuerda expresar el amor a tus seres queridos mientras viven.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!