Se somete a la cirugía número 1.000 para aumentar el tamaño de sus piernas y «ser perfecto»

A veces cumplir los sueños es un camino parecido a una montaña rusa, mucho se ha dicho que no debemos abandonar la lucha hasta lograrlos y parece que Justin Jedlica, de Estados Unidos, se lo ha propuesto cueste lo que cueste.

Justin es conocido como «el Ken humano» y su cuerpo ha sido modificado a través de cirugías estéticas que han cambiado la apariencia desde sus pómulos, boca, labios, pectorales, abdomen, brazos, y ahora recientemente sus piernas.

Este «Ken Humano» ha superado las 1.000 cirugías. Revela que nunca dejará de modificar su cuerpo, él sueña con un cuerpo perfecto y no va a descansar hasta lograrlo, no le importa el dinero, la recuperación, ni nada, simplemente busca la perfección física.

Si hablamos de cirugías estéticas Justin estará cerca de llevarse un récord por su amplia experiencia en entrar a un quirófano para este fin.

Y es que cuando sale de uno ya está planeando la próxima cirugía que lo va a llevar a convertirse en el muñeco deseado por todas las Barbies.

A Justin no le importan los dolores que pueda sentir cuando cumple el proceso del postoperatorio, porque para él es más importante la gratificación de verse en el espejo y encontrar la figura que tanto desea ser.

“Hace 10 años tuve la idea de hacerme un aumento de piernas. Ha sido muy emocionante porque nunca nadie lo había hecho”, dijo el Ken Humano.

Tras esta operación de aumento de piernas, actualmente Justin ha superado una nueva meta en su vida tras haber alcanzado la cirugía número mil.

Justin quiere dejar un registro en los libros de cirugía estética por la cantidad de intervenciones a las que se ha sometido. Hasta ahora, tiene 23 implantes, lo que quiere decir que un 15% de su cuerpo no es real.

Este “Ken Humano” reveló que el costo de su última cirugía ascendió a la suma de 985.000 dólares, y está muy consciente que esta suma siempre irá en aumento porque no piensa detenerse.

La cirugía de aumento de piernas fue todo un éxito, no tuvo ninguna complicación. Después de la operación, Justin pasó una semana en silla de ruedas antes de iniciar su proceso de recuperación.

Seis meses más tarde Justin hizo publico el resultado final del aumento de piernas con implantes en sus músculos.

Él quiere llegar a la “perfección” y no parará hasta lograrlo.

“Sé que voy a seguir modificando mi cuerpo, sé que nunca voy a parar”, afirmó Justin.

Justin está muy contento con su último cambio de imagen y agradece a todos los amigos que lo apoyan en esta aventura de las cirugías para lograr el cuerpo deseado.

Comparte el último logro del «Ken Humano», y déjanos saber tu opinión.