Se rieron del niño que hizo su propia camiseta y su equipo terminó vendiéndola como oficial

A veces tenemos que cumplir un compromiso o realizar algo que queremos, pero no contamos con los recursos, en ese caso terminamos resolviendo la situación lo mejor que podemos.

Pero, en algunos casos la solución termina siendo objeto de críticas, tal como le pasó a un joven estudiante de Florida.

Laura Snyder es una maestra que trabaja en la Escuela Primaria Altamonte en Florida. En su cuenta de Facebook contó la experiencia que vivió con uno de sus alumnos.

“La semana pasada, mi escuela primaria participó en el día de los colores universitarios. Cuando les conté a mis alumnos sobre este día una semana antes, un niño en particular se acercó a mí y me dijo que quería usar una camisa de la Universidad de Tennessee, pero no la tenía”, declaró la profesora.

Ella le indicó que si tenía una camisa naranja podía usarla, así demostraría su apoyo a la actividad, el chico le confirmó que sí la tenía y la usaría.

El día del evento llegó, el entusiasta niño se presentó muy contento y emocionado con su camisa naranja, pero le añadió un toque personal hecho por el mismo. Dibujó las siglas de la universidad “UT” en papel y se lo colocó a la camiseta.

Algunas chicas del colegio se burlaron del letrero que llevaba pegado a la camisa. Lo peor del caso es que ni siquiera habían participado en la actividad. Después del almuerzo fue directo a la oficina de la maestra, se sentía terriblemente mal, estaba devastado. Apoyo su cabeza sobre el escritorio y empezó a llorar.

Snyder decidió hacer algo para que se sintiera mejor, preguntó entre sus amigos quién tendría algún contacto para comprarle una camiseta oficial de la Universidad de Tennessee.

No pasaron muchos días cuando un representante de la universidad vino a la escuela con un paquete lleno de artículos distintivos de la misma.

He was so excited!!

Publiée par Laura Snyder sur Vendredi 6 septembre 2019

“Mi alumno estaba tan sorprendido de todo lo recibido en la caja. Orgullosamente se puso la camiseta y una de las muchas gorras. Todos los que vieron se les puso la piel de gallina o se le salían las lágrimas mientras explicamos que había inspirado y tocado la vida de tanta gente”, comentó la maestra.

La universidad decidió usar el diseño “UT” del niño en una camiseta oficial. Y parte de los ingresos de la venta de cada camisa vendida lo donará a una fundación que lucha para promover el respeto y la igualdad en las aulas de clase, luchando por la defensa de los derechos de los niños.

Laura Snyder and her sweet student

This Big Orange Friday has a different meaning to us because of Laura Snyder and her sweet student she posted about a few days ago… We're humbled to be a part of this student's story. We're sending you a little something from Alumni Hall and even a few goodies for the Snyder Sluggers and Laura herself… the world needs more people like Laura in it! We hope to help put a smile on that boys face and make him feel special not just today, but every day! #VFL

Publiée par Alumni Hall – TENNESSEE VOLUNTEERS sur Vendredi 6 septembre 2019

“¡Comparta el orgullo del voluntario de un estudiante de primaria de Florida usando su diseño en su camisa también!”, colocó en Twitter la tienda oficial del campus de la universidad.

La demanda de las camisas fue altísima, todos querían una, al punto de que colapsó la tienda en línea de la universidad el día en que salió a la venta.

Ahora este pequeño se siente orgulloso de su creatividad y sabe que el bien siempre gana. Afortunadamente su caso tuvo un final feliz donde prevaleció el respeto que él merece, no te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!