Se rehúsa a celebrar el matrimonio de una pareja porque lo hicieron esperar 5 minutos

Uno de los momentos más esperados para toda mujer enamorada es el mágico día en el que finalmente contrae nupcias con el amor de su vida. Planear un enlace matrimonial llena de júbilo y alegría a cualquier familia, pero todo puede venirse abajo con el más simple detalle dejado al azar.

Esto fue lo que vivió una desafortunada novia en Nigeria. Lo que se suponía sería un día inolvidable terminó siendo una gran tragedia, cuando un pastor de una iglesia ubicada en la zona de PortHarcourt, se negó a unirla en matrimonio con su novio.

Usualmente, las bodas se cancelan cuando sale a luz algún motivo de fuerza mayor que hace imposible el enlace, como una infidelidad. Pero la boda de esta mujer fue cancelada por un pequeño defecto, su falta de puntualidad.

Al parecer, el pastor es un hombre que cuida al extremo su tiempo y no está dispuesto a que nadie juegue con él, ni siquiera al celebrar una boda. Por ello, cuando la mujer se demoró en aparecer en el lugar de la ceremonia 5 minutos, lo tuvo claro, no sería él quien realizaría el enlace.

No hubo nada que convenciera al pastor Essay Oggory de llevar a cabo la ceremonia, por lo que todos los familiares e invitados de la boda tuvieron que salir de la iglesia Fulfilling World Foundation.

“Únicamente esperó durante 5 minutos”, señaló un hombre que capturaba el suceso.

La molestia y tristeza en el rostro de los presentes era evidente. Todos se marchaban del lugar con gran desilusión. Pero, sin duda, la más afectada era la abatida novia que no podía creer que su día estaba arruinado.

Al verla desconsolada, su prometido y familia corrió inmediatamente hacia ella para tratar de hacerla sentir más cómoda, pero nada lograba calmar su llanto. Mientras que su futuro esposo se encontraba más enojado que nunca.

Finalmente, los novios salieron de la escena acompañados de sus familiares. No había nada más que pudieran hacer, tuvieron que resignarse a planificar nuevamente su boda y se tendrán que asegurar de llegar a tiempo en esa ocasión.

El desenlace de esta boda no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Los internautas se mostraron comprensivos con la pareja y resaltaron que pudieron haber celebrado su unión sin la presencia del pastor, para no tener que pasar por tan amarga experiencia.

“Si el padre de la novia estaba allí, que él bendiga el matrimonio y pase a la recepción. Solo reconozco la bendición de mi padre, y la corte para la documentación adecuada. Las bendiciones de Dios siempre están ahí, con o sin un pastor”, comentó una internauta.

No hay nada más importante que celebrar el amor, incluso cuando se tiene una pequeña demora en la cita más importante de la vida.

Y tú ¿Qué opinas al respecto? Comparte este insólito suceso y déjanos saber tu punto de vista.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!