«Se quedó ciego, necesitamos ayuda» – Acude a las redes para vender las salsas que hace su papá

La pandemia por el coronavirus ha contribuido a que muchas personas pierdan su empleo, con las dificultades que eso representa. En México un hombre con problemas de la vista no ha escapado de ello, por eso su hijo hizo uso de las redes sociales para ayudar a su padre.

Ernesto Nava es un hombre mexicano que trabajaba en la construcción para llevar el sustento diario a su familia. Pero debido a la diabetes que comenzó a padecer, su visión se ha visto muy afectada, al punto de que ya no pudo seguir con su trabajo.

Las medidas de cuarentena empeoraban la situación, el hombre estaba muy preocupado y tenía que hacer algo rápidamente. Así que empezó a pensar en otra actividad que pudiera realizar, y le permitiera obtener el ingreso que necesita para seguir cubriendo sus necesidades y las de su familia.

Perdió su trabajo

Su esposa e hijo siempre lo han apoyado en todo, por eso se le ocurrió una gran idea: empezaría a elaborar salsas y chiles, y así podría recibir un ingreso para salir adelante con su familia. Aunque estaba consciente de que las medidas de confinamiento podrían dificultar difícil las ventas, nunca se desanimó.

Su hijo de nombre Gio Marcelo, consciente de la difícil situación que se vive con la pandemia; aunada a la situación médica de su padre, quiso ayudarlo un poco y publicó en sus redes sociales la información para que las personas compraran los productos.

“Hola amigos, mi papá hace unos meses perdió la vista, ocasionando que se quedara sin poder trabajar. Hace 1 semana comenzó a vender chiles pequinés y salsas. agradecería mucho si pudieran darle RT para poder apoyarnos. DIR: Río Santa Catarina #511, Rio, GPE, NL. NUM: 8126585690”, escribió Gio.

La publicación se viralizó rápidamente, muchos empatizaron con la historia y admiraron la iniciativa del hijo. Los comentarios se desbordaron en palabras de apoyo, y pidieron datos de la cuenta para comprar sus productos y así ayudar a la familia.

“De casualidad no tienes una cuenta donde podamos depositarle si es que no podemos comprar”, preguntó un internauta.

La solidaridad de muchas personas salió a flote, y abundaron usuarios que querían realizar donativos para contribuir de alguna manera. Gio daba respuestas de inmediato a todos, se convirtió en el mejor relacionista público de su padre, que estaba complacido con lo que esta ocurriendo.

“¿Podrías dejar tu WhatsApp, tienen entrega a domicilios?, quiero hacer un pedido”, preguntó otro usuario.

A partir de ahora la familia estará más ocupada que nunca, y por fortuna podrán mejorar su situación económica. Una muestra de que siempre hay una salida cuando las dificultades se presentan.

Comparte esta motivadora historia con todos tus amigos, y que sirva de motivación para seguir adelante.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!