Se quedan desconcertados al presentarle a su hijo con Síndrome de Down su nueva hermanita

Brooks es un niño muy especial que está descubriendo cómo es el mundo de un hermano mayor. Este pequeño vive en Arkansas junto a sus papitos Ashlyn Williams y Richland Township, además de sus otros 5 hermanos, pero ahora un nuevo bebé ha llegado a casa y Brooks se estrenó como hermano mayor de un modo bastante tierno.

En un vídeo que se hizo viral en las redes sociales se ve la reacción de Brooks, quien tiene de síndrome de Down, al conocer a su pequeña hermana Collyns.

Los ojos del niño se iluminan al ver a la criaturita que es puesta sobre los brazos del padre de 33 años. El momento es realmente adorable, pues Brooks comienza a reír y hacer gestos que demuestran lo emocionado que está al ver a la pequeña.

Ese primer encuentro fue mágico para todos, aunque los padres confiesan haber estado preocupados con la llegada de Collyns pues no sabían si Brooks podría sentir celos de la nueva bebé.

Lejos de eso, entre ambos niños surgió un vínculo inmediato.

Brooks se nota emocionado y Collyns se retuerce en los brazos de su papito, sin embargo algo inesperado sucede cuando la madre toma a la recién nacida. El niño no entiende la razón por la que se llevará a la bebé y comienza a llorar. El pequeño no quiere separarse de su hermana y el acto es realmente enternecedor.

«Brooks estalla en lágrimas y su madre le pregunta si quiere que la regrese con papá: ‘¿La quieres de vuelta? Vale, vale, vale, vale’”, dice la madre en el vídeo.

Esa fue la primera vez que Brooks veía a la bebé estando ya en casa, el niño la había visitado en el hospital y tuvo una reacción similar así que sus padres decidieron grabar ese nuevo encuentro.

“Fue realmente dulce, él ya la ama mucho. Es un joven tan amoroso y su reacción nos estremeció. Cuando la conoció en el hospital, reaccionó exactamente de la misma manera, así que tuvimos que capturarlo en vídeo».

La preciosa reacción de Brooks hizo que el vídeo se viralizara y al menos unas 3.000 personas reaccionaron ante la conmovedora escenas. Estos padres están más que orgullosos y felices con sus pequeños.

“Puedo decir que serán mejores amigos. No estábamos seguros de cómo reaccionaría Brooks al tener un bebé cerca y si se pondría celoso de tener que compartir la atención”, comentó Ashlyn.

Este chiquitín tiene un corazón de oro y estamos seguro que será el mejor hermano mayor y compañero de juego para esta pequeña. Felicidades a los padres por tener tan hermosa familia y gracias por llenar al mundo de alegría y ternura con este bello vídeo.

Todos necesitamos ver escenas como esta para subirlos ánimos y nada más tierno que Brook y Collyns juntos, comparte esta bella historia para sacarle una sonrisa a los demás.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!