Se queda paralizado de miedo cuando ve el rostro que lo observaba en la puerta de su lavadora

Ver figuras o siluetas en la oscuridad de la habitación es algo por lo que todos hemos pasado alguna vez. La mayoría de las veces se trata simplemente de un montón de abrigos amontonados y basta con encender la luz para darnos cuenta de que sólo era nuestra imaginación.

Sin embargo, un hombre que se identificó en Twitter como Alex Boardman vio algo un poco más espeluznante en su cuarto de lavado y a plena luz del día.

Alex estaba caminando de un lado a otro cuando sintió que alguien lo observaba. Para su gran sorpresa se encontró con un rostro muy perturbador que lo estudiaba desde el interior de la lavadora.

Durante unos segundos, Alex quedó en completo shock y sus latidos comenzaron a acelerarse. Necesitó un par de minutos para comprender qué era lo que realmente estaba sucediendo.

Olvidé que había encendido la lavadora con la cama del perro y el cojín de David Bowie. Casi me da un infarto”, explicó Alex.

Parpadeó un par de veces para asegurarse de que realmente estaba viendo aquel rostro. Se acercó con mucho detenimiento y luego no pudo evitar reírse de sí mismo. Alex tiene un cojín con el rostro del conocido cantante de los años 70.

“Creo que te está juzgando por no escuchar su música lo suficiente”, bromeó usuario en las redes.

Después de pasar por todo un ciclo de lavado, la tela quedó en la posición perfecta para asomar su rostro a través de la puerta de la lavadora.

Una coincidencia realmente extraña pero capaz de asustar a cualquiera. Cuando Alex se dio cuenta, supo que debía tomar una fotografía para contar lo sucedido.

A través de su cuenta de Twitter, Alex publicó el pequeño susto que había pasado y no tardó en volverse viral.

Cientos de personas comenzaron a comentar lo sucedido y no tardaron en hacer miles de chistes sobre la profunda y sospechosa mirada de David Bowie desde la lavadora. La publicación ha recibido actualmente más de 30 mil reacciones.

“Estoy bastante seguro de que Bowie amaría esta foto y hasta la hubiese utilizado como portada de un álbum”, comentó un usuario en las redes.

Otros en la situación de Alex habrían salido de allí a toda velocidad en medio de gritos de terror. Afortunadamente, fue una simple ilusión óptica y Alex no tenía a nadie atrapado en su máquina de lavado.

¿Has pasado por alguna confusión como la de Alex? No dudes en contárnoslo y compartir esta anécdota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!