Le envían un email sobre las fotos de su hija con Síndrome de Down que la deja en shock

Helen, de Leamington Spa, es madre a tiempo completo de Eleanor Manton, una adorable pequeña de dos años con síndrome de Down, que saltó de alegría después que recibió un correo de la reconocida marca de ropa infantil JoJo Maman Bébé para que su hija encabezara su nueva campaña.

La oferta de trabajo se produjo después de que la marca descubriera la cuenta de Instagram de la familia.

“Un par de días después llegó mucha ropa preciosa y empezamos a hacer fotografías», dijo Helen.

La familia se siente muy feliz, Helen dijo que es muy importante que las personas con síndrome de Down aparezcan en los medios de comunicación.

La sesión de fotos de Eleanor se realizó en el jardín trasero de la casa de sus abuelos.

Helen tomó las fotos con su teléfono móvil, mientras que Craig Manton, de 40 años y padre de Eleanor participó como el “coordinador principal de sonrisas” realizando bailes y bromas detrás de la cámara.

“Después de ver las fotos para la campaña, creo que decir que estoy rebosante de orgullo no es suficiente. Solo ver su carita radiante es como un rayo de luz. Fue increíble y me enorgullece mucho, mucho”, dijo Helen.

Su madre dijo que la pequeña siempre ha sido natural cuando le toman fotos, pero desde que comenzó a caminar se ha vuelto un poco más difícil porque solo quiere salir corriendo.

«Aquí está mi bebé, estoy muy orgullosa y sí, tiene síndrome de Down», publicó Helen tras el nacimiento de su hija.

Desde siempre la familia ha compartido sus vidas en las redes sociales y consideran que su cuenta ofrece optimismo, esperanza y da voz a la realidad de los padres de un niño con esta condición.

«Vimos que Helen nos había etiquetado en algunas fotos en su Instagram, y toma excelentes fotografías. Eleanor es hermosa, así que nos pusimos en contacto para ver si les gustaría participar en la campaña«, dijo un portavoz de JoJo Maman Bébé.

Aunque Eleanor ha participado un par de veces colaborando en las redes sociales no ha figurado como modelo antes.

«Sus fotos son increíbles, justo lo que estábamos buscando, parece que se divirtieron mucho«, agregó el portavoz de la marca.

Sus padres finalmente consiguieron copias del catálogo hace un par de semanas, para ellos fue una completa sorpresa descubrir que el catálogo estaba disponible.

Esta es la primera vez que aparece en un catálogo, lo cual es asombroso», dijo Helen.

Están encantados de tener el catálogo que documenta el trabajo de modelaje de su hija, y se lo mostrarán cuando ella crezca.

«No podía creer que estuviera ahí frente a mí, es increíble. Craig estaba muy orgulloso de que sus graciosos bailes dieron sus frutos», dijo Helen.

Desde que salió el catálogo también compartieron su foto en la página principal de Instagram recibiendo elogios por el increíble trabajo.

«Eleanor es una niña a la que le encanta la diversión, ella es alegría desde que se despierta hasta que se acuesta. Ella ha transformado nuestras vidas para mejor», agregó Helen.

Su madre dijo que a Eleanor le encanta mirarse en el catálogo y mientras lo hace dice: «Esa soy yo».

Para sus padres es encantador el hecho de que ella tenga la edad suficiente para reconocerse a sí misma.

Comparte la maravillosa historia de Eleanor para apoyar este tipo de iniciativas que promueven la inclusión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!