Se queda consternada cuando ve que el color de piel de sus mellizas es tan diferente

Cuando Whitney Dean recibió la noticia de que sería mamá de mellizas, no cabía en sí de su alegría. Después de 9 meses llegó el esperado momento del nacimiento y las bebés se aseguraron de dejar a sus padres y a todos los presentes boquiabiertos.

Primero nació Kalani Dean: una bebé cuya piel es clara como la de su madre. Unos minutos después Whitney retomó la labor de parto y fue así como nació Jarani: otra hermosa bebé que guardaba un enorme parecido a Kalani con la excepción de que su piel es mucho más oscura.

La primera reacción de Whitney fue pensar que una de sus hijas era albina. Después de todo la diferencia en el tono de piel es bastante notoria.

Sin embargo, se trata de un curioso caso en donde una de las mellizas tuvo el color de piel de su madre y la otra el de su padre.

“En un millón de años imaginé que tendría una hija de ojos azules y piel blanca. ¿Cuáles son las probabilidades de que suceda algo así?”, dijo Thomas, el padre de las mellizas.

Normalmente, las parejas birraciales tienen bebés que nacen con un tono que es un punto intermedio del de sus padres. En el caso de Kalani y Jarani no fue así y las mellizas se convirtieron en pequeñas celebridades de las redes.

A pesar de que las hermanitas tienen un notorio parecido, muchos en la calle aseguran que no pueden ser mellizas y se sienten extrañados al ver su diferente color de piel.

“Espero que la gente comprenda que el color no es importante. Lo importante es el amor. Lo que se encuentra adentro”, dijo Tomas.

A diferencia de los gemelos, los mellizos no son “idénticos”. Guardan un parecido menor porque su proceso de gestación se da a través de óvulos y espermatozoides diferentes.

De lo que no cabe duda es que estas adorables hermanitas son una prueba más de que la belleza viene en todos los colores y razas.

Algunas personas lamentan la atención que han recibido las bebés simplemente por su color. Sin embargo, vivimos en tiempos donde todavía son muchos los tratos injustos que miles de personas reciben por su color de piel.

“Son hermosas y también son seres humanos. Eso es todo lo que debería importar”, comentó un usuario en las redes.

Los padres de Kalani y Jarani están decididos en dar a conocer su historia para crear conciencia y sumar su voz contra todas estas injusticias.

¿Habías conocido un caso tan curioso como el de estas mellizas? No te vayas sin compartirlo y cautivar a todos con la belleza de estas bebés.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!