«Sé que no tienes dinero» – Una niña de 6 años consuela a su papá en su cumpleaños

Solo basta ver una manifestación genuina llena de esperanza y amor por parte de un niño para confirmar que en ellos está realmente el futuro.

Educarlos con valores, hacerlos feliz y que sus días estén colmados de infinito amor es el deseo de aquellos padres que hacen lo humanamente posible por criar a sus hijos sin posturas raras ni apariencias engañosas.

El padre no tuvo dinero para comprarle su regalo especial.

Y es que si hay un verdadero héroe para los pequeños de la casa son sus padres, quienes sacan el pecho y creen profundamente en los sueños de sus hijos.

Por ello, son muchos los que hacen promesas con el deseo de cumplirlas en fechas especiales, sin embargo, las cosas no siempre salen como deseamos, pues hay una realidad que nos golpea de frente y no permite que se cumplan en el momento preciso eso que se prometió con tanta ilusión.

Taiwo es de Nigeria.

Esta es la historia de Taiwo Longe, un padre que acudió a las redes para compartir la conmovedora carta que le dejó su hija antes de ir a la escuela. El hombre le había prometido que para el sexto cumpleaños le regalaría un iPad, pero por falta de dinero no pudo cumplirla.

Si bien el hombre desconocía cómo reaccionaría su hija la ver que no pudo cumplirle lo que tanto deseaba, nunca imaginó su emotiva reacción, una carta que dejó de manifiesto la infinita bondad de la pequeña.

Con un emoji llorando y una foto de la carta, Taiwo escribió en su publicaciónMi hija me dejó esta nota antes de ir a la escuela”. La niña empieza la carta diciendo:

“Papá, sabes que hoy es mi cumpleaños, ¿sabes que me prometiste comprarme una tableta educativa para niños cuando tuviera 6 años? Hoy cumplí 6 años y sé que no la compraste porque no tienes dinero. No te preocupes, Dios va a proveerte un buen trabajo y mucho dinero”.

Lejos de molestarse, la pequeña comprendió muy bien la situación del padre, de su familia. Sabe que están atravesando por un difícil momento donde no es fácil conseguir dinero y lo poco que ganan sus padres es para los gastos esenciales.

Consciente pero también con mucha ilusión le da una sugerencia a su padre para conseguir dinero y lograr ahorrar para el iPad. El resto de la carta se lee:

“No mates mi gallina, mejor véndela para conseguir el dinero para comprarme la iPad, papi. La quiero de un color rosado […] Te amo, papi”.

El conmovedor gesto de la niña ha conquistado miles de corazones en el mundo, y cómo no, si en estos días tan agitados un gesto cargado de infinita ternura como este puede robarle una tierna sonrisa hasta el corazón más duro.

La pequeña no tuvo su preciado regalo, pero los cumplió feliz al lado de su padre quien sin duda, seguirá siendo su héroe favorito.

Ojalá algún día todas esas promesas realizadas se puedan cumplir, pero sobre todo, que las sonrisas protagonicen los días de todos los niños del mundo. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!