Se presenta a una boda con 6 mujeres embarazadas y asegura ser el padre de todos los bebés

Mike Eze-Nwalie Nwogu es un personaje que goza de una importante popularidad en las redes sociales. Este hombre desató una gran polémica tras aparecer en la boda del actor Williams Uchemba acompañado de seis mujeres embarazadas y afirmó ser el papá de todos los bebés.

Mike es propietario de un famoso club nocturno en Lagos, la ciudad más grande de Nigeria, y es conocido como el “playboy nigeriano”.

También se le apoda como el Pretty Mike, porque cuando era pequeño le decían que era tan bonito como sus hermanas.

Es un hombre al que le encanta llamar la atención con su apariencia y hacer alarde de su fortuna con lujos a todo dar.

La publicación de la foto junto con las seis mujeres en avanzado estado de gestación ha generado comentarios polarizados en las redes.

“Pretty Mike y sus futuras madres. Sin truco cinematográfico, solo estamos viviendo lo mejor etapa de nuestras vidas”, escribió Mike junto a la fotografía.

Como era de esperarse la imagen ha sido generado todo tipo de comentarios que van desde felicitaciones por la paternidad hasta fuertes señalamientos por la misma razón.

Mike está acostumbrado que hablen de él y realmente eso no afecta su vida.

Este personaje ha sido protagonista de titulares de algunos medios internacionales cuando en el 2017 fue arrestado por su comportamiento después de hacer varias publicaciones de él paseando a unas mujeres con una correa para perros.

Incluso pasó delante de dos agentes de la policía, quienes solo se reían.

Es inadmisible que las mujeres se presten para este tipo de conductas. Al año siguiente fue arrestado por la misma razón, el tribunal le prohibió que repitiera acciones o comentarios que denigraran a la mujer y le pidió que se disculpara públicamente.

Con una vestimenta rosa impactante Mike besó a las seis mujeres vestidas de plata y les acarició el vientre. En la boda de su amigo y actor Williams Uchembo, dio a conocer que iba a ser padre y que pensaba casarse muy pronto.

Este extravagante hombre de 33 años está acostumbrado a captar la atención de sus seguidores con insólitas acrobacias, polémicas opiniones y consejos sobre la sexualidad.

A este nigeriano le encanta hacer alarde de su riqueza, lucir prendas valoradas por miles y miles de dólares de reconocidos diseñadores tales como Gucci, Versace y Dolce and Gabbana.

Otra de sus actividades favoritas es lucir y conducir la flota de automóviles deportivos de gama alta. Pero su aparición con seis mujeres embarazadas confesando que es el padre de todas las criaturas ha dado mucho de qué hablar.

Realmente este hombre lleva una controvertida vida, comparte y déjanos saber tu comentario.