Se prepara para dar a luz a gemelos cuando queda embarazada de un tercer bebé

Una joven conocida en TikTok con el usuario @TheBlondeBunny1 ha dejado a todos sus seguidores en shock tras anunciar una noticia demasiado peculiar sobre su embarazo. Un día, la influencer celebró que había quedado embarazada de gemelos.

Se convertiría en madre por primera vez y no cabía en sí de la alegría. En aquel entonces no podía imaginar que su embarazo múltiple todavía crecería un poco más.

“Queríamos ser padres y Dios nos dijo: ‘Cuidado con lo que deseas’, así que nos envió tres bebés”, dijo la usuaria de TikTok.

Una semana después, la joven regresó al médico para realizar una serie de exámenes y los resultados revelaron algo verdaderamente inusual. Once días después del embarazo de gemelos, @TheBlondeBunny1 había concebido un tercer bebé.

Se trata de un extraño caso de Superfetación que dio como resultado un tercer bebé que sería tan sólo unos días “menor” que los gemelos. La futura madre no sabía que algo así podía suceder y quedó en shock.

“Sabíamos que eran dos embarazos separados. Nuestros primeros bebés tienen 11 días más que nuestro tercer bebé”, dijo la influencer.

Los médicos quieren asegurarse de que todo marche de maravilla así que están realizando pruebas cada dos semanas para monitorear el crecimiento de los bebés. Todavía se encuentran atentos a otros indicios que señalen que se trata de un caso de absorción gemelar.

“Somos muy afortunados de que los bebés tengan fechas cercanas para que puedan nacer el mismo día. Hay casos en los que los fetos se llevan meses de diferencia”, dijo la futura madre.

También quieren asegurarse de que todos los bebés tengan el peso ideal y que se estén desarrollando sin ningún problema.

“Esto sucedió porque mis hormonas no me impidieron ovular y volví a hacerlo en otro momento. Ni siquiera estaba tomando algún medicamento para fertilidad”, aseguró la futura madre.

Esperan que los hermanitos nazcan el mismo día y que todo marche de tal manera que el bebé menor cumpla al menos las 28 semanas en el vientre.

Los casos de embarazo de superfetación son muy poco comunes y los futuros padres se encuentran preparándose para la llegada de los pequeños.

“Estamos muy emocionados. Leemos todo sobre bebés. Seremos padres primerizos con tres bebés al mismo tiempo”, dijo @TheBlondeBunny1.

@tamingtripletsReply to @anarchyvixyn Superfetation Answers #tripletsoftiktok #pregnancyjourney #highriskpregnancy #pregnant #triplets♬ original sound – Taming Triplets


Esperamos que este curioso caso de “trillizos” reciba la mejor atención médica posible para que nazcan completamente saludables. No hay duda de que la vida de estos futuros padres cambiará por completo y ahora contarán con una hermosa y enorme familia.

¿Sabías que algo así podía suceder? No te vayas sin compartir esta noticia para dar a conocer todo sobre este curioso caso.