Se prepara para cumplir 100 años con la ilusión de volver a encontrarse con su familia

Alvin River es un dulce abuelito mejor conocido por todos como Bob. Su vida ha sido verdaderamente legendaria y Bob adora contarlo todo sobre su experiencia en la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, para él no hay nada más importante que su familia y poder compartir con ellos tanto como sea posible. Este año, debido a la pandemia y las medidas de coronavirus; Bob no contó con esta posibilidad.

El abuelito hace vida en el Hospital y Ancianato para Veteranos Harry S. Truman en Columbia, Missouri. Comenzó a vivir allí a principios de este año cuando los médicos recomendaron que sería lo mejor para su salud.

Para su familia, fue verdaderamente difícil saber que ya no podría vivir con él. Su esposa Betty ha estado con él durante 66 años y se conocieron en una cita a ciegas donde Bob la invitó a bailar y patinar sobre hielo.

“Es una de esas pocas personas que son genuinamente buenas. Es muy generoso y siempre se preocupa más por el bien de los demás antes que pensar en él mismo”, dijo Beverly, una de sus hijas.

Bob tiene 99 años así que todos se encontraban muy preocupados de que se contagiara de COVID-19. Afortunadamente, recibió muy buenos cuidados en el ancianato. Cuando llegaron las vacunas para los residentes, todos los empleados del hogar acordaron que Bob sería el primero en recibirla.

Después de todo, llevaba muchos meses planificando su cumpleaños número 100 y merecía una oportunidad para compartir este momento tan especial junto a su familia.

“Somos una familia muy unida. Cada vez que hacemos llamadas a través de FaceTime, Bob no puede mirarnos porque eso lo hace emocionarse demasiado. Él se conmueve hasta las lágrimas y nosotros también”, explicó Beverly.

Ahora que el dulce abuelito cuenta con la protección de la vacuna, quieren sorprenderlo con un regalo más. Esperan que miles de usuarios en las redes le escriban cartas de felicitaciones. Todo el que quiera unirse a la bonita celebración puede enviar una carta al Ancianato Hospital Harry S. Truman.

No hay dudas de que Bob tiene un sinfín de motivos para celebrar su cumpleaños número 100 de una manera muy especial. Después de todo, muy pocas personas llegan a vivir durante tanto tiempo y él ha dejado una huella muy especial en su familia y en todos sus seres queridos.

No te vayas sin unirte a la celebración de Bob y comparte esta nota para felicitarlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!