Se muda a un hogar de ancianos para reencontrarse con su esposo tras 5 semanas separados

Si bien hemos escuchado historias de amor donde el “vivieron felices para siempre” suele estar en tramas de ficción, hay casos de la vida real que superan por mucho cualquier fantasía para demostrarnos que sí existe el amor eterno y verdadero.

Si aún lo dudas, te presentamos a Kenneth Meredith, de 96 años, y su esposa Betty, de 91 años, una tierna pareja que ha estado casada durante más de 71 años.

La pareja vive en Birmingham, Reino Unido.

Aunque juraron nunca separarse, por motivos de salud, Kenneth tuvo que mudarse a un hogar de ancianos después de que su demencia empeorara. Sin embargo, Betty se dio cuenta que no podía vivir sin su esposo y cuando las circunstancias se lo permitieron se mudó a la misma residencia donde él es atendido.

Para el emotivo encuentro las enfermeras fueron las principales cómplices y planearon una romántica cena donde el amor brotaba por todas partes.

Globos y música ambientaban el lugar donde la pareja de ancianos estaba feliz de poder reunirse y seguir amándose.

Al parecer, Betty había llegado al hogar de ancianos una semana antes de que finalmente se vieran, pero durante siete días tuvo que aislarse para asegurarse que no representaba ningún riesgo ni tuviera ningún síntoma relacionado con el virus.

Durante este tiempo, Kenneth ignoraba que su esposa y fiel compañera de vida estaba ahí.

Las redes sociales estallaron de ternura al presenciar el encuentro.

La bisnieta de la adorable pareja, Charlotte Chapman, de 23 años de edad, capturó el emotivo encuentro y lo publicó en las redes sociales donde miles de personas en todo el mundo no dejan de reaccionar ante una de las escenas más tiernas y conmovedoras que podemos presenciar en este 2020. La joven al respecto comenta:

“Mi abuelo tiene demencia y recientemente ingresó en un hogar de ancianos hace cinco semanas y mi abuela no podría vivir sin él y decidió que también quería mudarse allí con él.

El hogar de ancianos fue más allá de la decoración y organizó todo eso para que estuvieran juntos. Este lugar se llama Bourn View Care home en Birmingham. Ahora pueden estar juntos para siempre.”

La salud de esta tierna pareja de ancianos se deterioró cuando su hija falleció en agosto. Un fuerte noticia que les ha acostado enfrentar pero han logrado salir adelante gracias al inmenso amor que se tienen.

Ahora podrán seguir apoyándose y pasar el resto de sus vidas amándose. Sobre el emotivo encuentro Charlotte dijo:

Fue tan hermoso verlos reunidos nuevamente. Fue encantador, y fue tan especial que el hogar de ancianos pudo hacer esto por nosotros.”

Sin duda, una emotiva escena que nos recuerda que una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos. Gracias por recordarnos que el verdadero amor existe y puede ser para toda la vida.

Hagamos posible que el mundo disfrute de esta tierna historia de amor. ¡Compártela!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!