Se le acerca a su bebé mientras duerme y graba su reacción cuando lo estremece

Las madres desarrollan un vínculo inquebrantable con sus hijos, desde que son concebidos y se forman en su vientre se establece una conexión incomparable entre ellos.

Desde sus primeras semanas de vida, los bebés reconocen la voz de su madre, y tras su nacimiento, hacen contacto piel con piel para conocerse, ayudar con la lactancia y fortalecer el vínculo.

Pero los bebés, también crean una conexión con su padre, aunque de una manera distinta, el vídeo de esta familia ha generado muchos comentarios en las redes.

Este padre se acercó a su bebé mientras dormía, se inclinó y le susurró al oído dos palabras para expresarle lo que sentía por él.

De manera muy sublime le dijo al oído al pequeño “te amo”, y de inmediato una sonrisa iluminó el rostro del pequeño.

A pesar de que el bebé no pueda comunicarse verbalmente, con la expresión de su rostro quedó demostrado que reconoció la voz de su papá y el mensaje que quiso transmitirle.

El emotivo momento quedó grabado en un vídeo de apenas 10 segundos que ha generado muchos comentarios en las redes y que ha alcanzado casi 12 mil reproducciones.

Algunos padres se sienten abrumados por la necesidad de formar una conexión especial con sus hijos desde el acompañamiento en el embarazo, a pesar de que ellos no los tengan en su vientre, también pueden hacerse presentes desde las primeras etapas de la vida.

Lo importante es permanecer a su lado, ofrecerles contacto físico sosteniéndolos entre sus brazos y palabras de amor.

No hay nada más grato para los padres que atesorar hermosos recuerdos junto a sus pequeños hijos que puedan disfrutar con el paso de los años. Seguramente este vídeo formará parte de las escenas memorables de esta familia cuando el pequeño protagonista haya crecido.

A pesar de que la paternidad puede resultar completa en las primeras semanas de vida de los niños, vale la pena cada esfuerzo, todo se ve recompensado en momentos como este.

Los recién nacidos no son capaces de comunicarse verbalmente, no pueden expresar sus necesidades y emociones sino a través de gestos y llanto, además, son tan dependientes y vulnerables que requieren atención las 24 horas del día.

Exigen un compromiso y gran esfuerzo físico y emocional para los padres, quienes día a día asumen la responsabilidad de velar por su salud y bienestar el resto de sus vidas.

Vale la pena compartir esta escena tan adorable, no te vayas sin hacerlo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!