Se graba tirando a la basura las cenizas de su fallecido esposo como venganza

Cada vez son más las organizaciones que se encargan de ayudar a miles de mujeres que sufren de tratos injustos. Es una realidad muy dura pero todavía hay muchas personas que tienen que pasar años recibiendo tratos indignantes sin poder acudir a las autoridades.

Esta fue la terrible situación que tuvo que enfrentar Marsha Widener a lo largo de casi toda su vida.

Marsha vive en Oklahoma, Estados Unidos.

Esta madre de familia estaba casada con Don Widener. Sus años de matrimonio no fueron nada sencillos y constantemente ella y sus hijos tuvieron que pasar por las peores experiencias. Hoy en día, no ha quedado claro si la familia intentó recibir ayuda en algún momento o si acudió a las autoridades.

No se han hecho públicas las circunstancias en que Don perdió la vida.

Marsha sólo quiso compartir en las redes un pequeño momento de liberación cuando se deshace de las cenizas de su difunto esposo. El vídeo fue publicado en el 2017, pero recientemente ha vuelto a cobrar mucha popularidad. En las imágenes, se puede ver a Marsha sosteniendo una caja con los restos de quien fue tan malvado con ella.

“Finalmente puedo despedirme de este bastardo”, celebra Marsha.

Después de pasar por tanto sufrimiento, ella no quería quedarse con sus cenizas pero tampoco lo quería hacer ningún miembro de su familia. Ni siquiera sus propios padres.

Tras pensarlo cuidadosamente, Marsha decide que lo mejor sería simplemente lanzar sus cenizas a la basura.

“Sus hijos querían que las lanzara por el retrete. Don trabajaba conduciendo un camión de la basura así que lo mejor será que vuelva a un contenedor”, explicó Marsha.

Mientras vacía las cenizas en el contenedor, Marsha recuerda muchas de las veces en las que ella y sus hijos fueron heridos por Don. El vídeo se ha convertido en un claro llamado de alerta de que debemos alzar la voz y estar atentos a las señales de violencia doméstica.

Muchos usuarios en las redes han agradecido a Marsha por su valor para despedirse de esa manera y le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

El vídeo de Marsha ya ha sido visto casi 300 mil veces en todo el mundo.

En un momento, el viento comienza a levantar las cenizas y Marsha se siente indignada de tenerlas frente a su rostro o incluso en el césped de su casa. Es evidente que tuvo que vivir un verdadero infierno durante mucho tiempo y es su momento de celebrar que todo eso es cuestión del pasado.

No dudes en pedir ayuda si te encuentras en una situación tan difícil. Comparte este caso para ayudar a crear conciencia sobre la lucha contra los tratos injustos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!