Se filtran las fotos de la boda oculta de un exalcalde con su nuera tras quedar viuda de su hijo

Raúl Orihuela González, el exalcalde de Tequisquiapan (México), se halla envuelto en uno de los peores escándalos de su vida.

Ha sido un periódico local el que ha difundido una de las fotos de su reciente boda que ha pasado oculta a la luz pública y que sin duda ha desatado una ola de críticas en las redes.

Se trata de las nupcias que acaba de contraer con Valeria Hassen Morales, quien fuera esposa de su hijo fallecido apenas 3 años atrás.

Valeria es viuda de Raúl Michel Orihuela, quien murió en un accidente de tránsito en septiembre de 2016.

El enlace matrimonial habría tenido lugar el pasado viernes en una playa de Quintana Roo, donde el exedil desarrolla gran parte de su actividad empresarial.

Pero el escándalo es más grave aún porque no es la primera vez que la pareja ha sido señalada por mantener un romance. Ya previamente, en el año 2017 se habría extendido el rumor, el mismo que el propio exalcalde se encargó de negar.

“Me acusan de falto de moral, les comento que no estoy casado ni nunca me he casado. La relación que tengo con Valeria es de mucho acercamiento y cariño porque a la falta de mi hijo Michel, yo he tomado el papel de padre por el cariño y el amor que le tengo al pequeño Raúl e Isabela, mis nietos”, fueron las declaraciones del exalcalde en el año 2017.

“Valeria tomó las responsabilidades que venía desarrollando mi hijo Michel, es por eso que la relación y la convivencia es más frecuente, la cual mucha gente ha mal interpretado“, agregó en ese momento.

Cuando habían transcurrido apenas 8 meses del funeral de Raúl Michel, ya se hablaba de que suegro y nuera tenían un amorío.

Pero lo cierto es que los rumores ahora han adquirido todo el sentido del mundo. Y los pequeños Raúl e Isabela ahora verán a su abuelo Raúl como padrastro. Y Valeria será su madre y a la vez abuela de sus hijos.

Raúl Orihuela González fue presidente municipal de Tequisquiapan en los periodos 2009-2011 y 2015-2018.

En ese tiempo se vio envuelto en diversas polémicas y acusaciones que incluyeron un atentado contra su vida en su domicilio.

Las fotos se han difundido rápidamente en las redes sociales desatando una ola de reacciones

“Esa es la gran sociedad en la que se desenvuelven, así se manejan ese tipo de personas de muy baja moral, ya no es su nuera pero es la madre de sus nietos y en memoria d su hijo mínimo algo de respeto”, condenó una internauta.

“Todo queda en familia, ellos ya se tenían cariño desde antes”, “Sólo faltará que descubran que en vez de sus nietos eran su hijos desde el principio”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas de este impactante escándalo que ha dado tanto de qué hablar en las redes? ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!