Se entera de que tendrá gemelos segundos después de dar a luz a su bebé

Convertirse en madre es una experiencia verdaderamente única y maravillosa. Sin embargo, la historia de Lyndsey Altice es realmente inolvidable, recientemente dio a luz a una hermosa bebé.

En ese momento pensó que todo había terminado, pero el médico le informó algo que nadie sospechó en durante los 9 meses de embarazo: había otro bebé en camino.

Lyndsey vive en el estado de Wisconsin en Estados Unidos.

Lyndsey y su esposo Wesley ya eran padres de un niño llamado Django, así que pensaron que tenían toda la experiencia necesaria para dar la bienvenida a un miembro más a la familia.

Se realizaron algunas pruebas y ecografías pero nada parecía indicar que se trataba de un embarazo múltiple.

“Recuerdo que cuando estaba dando a luz utilizaron un monitor y sólo se escuchaba el latido de un bebé”, asegura Lyndsey.

Cuando llegó la hora de dar a luz, Lyndsey pensó que era algo extraño que la bebé Ada fuese tan pequeña. Después de todo había ganado bastante peso en su embarazo y pensó que la bebé sería más grande.

En cuestión de segundos, una contracción llegó para indicarle que el asunto apenas estaba comenzando.

“Todos en la habitación quedaron mudos. Ninguno de nosotros sabía cómo procesar eso que estaba sucediendo. Creo que mi cara lo dice todo”, dijo Lyndsey.

Lyndsey dio a luz en una bañera y contó con la ayuda de varias enfermeras para asegurarse de que todo saliera en orden. Su esposo y su hermana también se encontraban allí para darle todo el apoyo que fuese necesario. Cuando se dieron cuenta de que Lyndey tendría gemelos, simplemente quedaron en shock.

“No hay palabras para describir lo que estaba pensando cuando me di cuenta de que venía otro bebé. La contracción surgió de inmediato y no podía decirle nada a nadie mientras sentía ese dolor”, explicó Lyndsey.

Afortunadamente, hay una fotografía de la madre cuando recibe en los brazos a su segundo bebé. Su cara de sorpresa y alegría es una maravillosa muestra de que lo inesperado que fue todo. Un par de minutos después del nacimiento de Ada Maze, llegó Billie June.

“Adoro ver las fotografías y recordar cómo me sentí en ese momento”, afirma Lyndsey

Como es de esperar, fueron meses de mucho estrés en la familia. Ahora, que ha pasado un tiempo decidieron compartir su historia para celebrar esta maravillosa sorpresa.

Les deseamos lo mejor a esta bonita familia. No hay duda de que estos bebés tienen una inolvidable historia sobre el día de su nacimiento. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!