Se encadena junto a su pareja para obligarse a permanecer juntos las 24 horas del día

Cuando se acerca San Valentín, muchas parejas deciden celebrarlo de una manera tradicional: una deliciosa cena en un restaurante y quizás un vistoso ramo flores. Sin embargo, Viktoria y Alexander decidieron llevar las cosas un poco más lejos y unir sus muñecas a través de una pesada cadena industrial.

Muchas personas en las redes han realizado retos sobre estar esposados con alguien más durante 24 horas. Esta pareja ucraniana decidió que lo haría durante 3 largos meses.

“Vamos por el récord. La cadena es prácticamente irrompible”, explicó Alexander.

La peculiar dinámica será vigilada cuidadosamente por Vitaly Zorin, el representante en Ucrania de los récords nacionales. El 14 de febrero, Vitaly se dirigió junto a la pareja a Kyiv y los encadenó asegurándose de que realmente no tuviesen manera alguna de hacer trampa.

Antes de comenzar el reto, Vitaly realizó una serie de pruebas para verificar que Alexander y Viktoria contasen con buenas condiciones de salud mental. Cuando vio los resultados eran positivos, dio comienzo al extraño reto.

“Las palmas de la enamorada pareja permanecerán separadas por tan sólo un par de centímetros”, aseguró Vitaly.

Minutos después de encadenarse, la pareja comenzó a experimentar la incomodidad que vivirían a lo largo de los siguientes tres meses. Emprendieron un viaje en taxi de más 500 kilómetros y cuando llegó el momento de tomar un pequeño descanso no sabían muy bien cuál de los baños públicos debían utilizar.

Ese resultó ser tan sólo el comienzo de un sinfín de dificultades para poder cumplir con lo que ellos denominaron una prueba de amor.

Para tratar de hacer las cosas un poco más sencillas, Alexander y Viktoria han procurado utilizar vestimenta que puedan abrir y cerrar con cremalleras.

“Nadie tiene que demostrar su amor ante los demás. Quizás son ellos los que necesitan algo para creérselo”, opinó un usuario en las redes.

Dormir juntos y comer uno al lado del otro pueden ser tareas a las que estén acostumbrados, pero cuando llega a la hora de ir al baño, se vuelve realmente complicado. Algunos han dudado de la veracidad de toda esta dinámica pero Vitaly ha asegurado que no hay manera en que puedan romper la pesada cadena industrial.

“Si quieren separarse van a necesitar la ayuda de los servicios de emergencia”, dijo Vitaly.

La pareja ha provocado un sinfín de comentarios en las redes. Muchos aseguran que su reto no tiene nada que ver con el amor. Otros están haciendo apuestas sobre cuál de los tomará de decisión de cortar su mano para lograr obtener un poco de privacidad.

¿Crees que puedan realmente pasar tres meses encadenados? ¡Comparte el insólito reto!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!