Se enamora de nuevo de su ex después de 70 años de haber roto su relación

Algunos dicen que cuando dos personas están destinadas a permanecer unidas la vida se encarga de que vuelvan a encontrarse a pesar de las circunstancias.

Así le ocurrió a esta pareja, que después de 70 años de haber terminado su relación amorosa de reencontraron y el amor surgió de nuevo.

La historia de amor se difundió en las redes gracias a la publicación de Emmanuel, el hijo de la mujer, quien relató cómo su madre se enamoró de su novio de la juventud 70 años después.

Aunque parezca imposible que después de tanto tiempo sigan sintiendo la misma emoción que en sus primeros encuentros, demostraron que su sentimiento era tan fuerte que lograba vencer el tiempo y la distancia.

Ella tiene 89 años y él 90, se conocieron cuando tenían 17 años y se enamoraron. “Él era el mejor amigo de mi papá y un día se lo presentó, se enamoraron e hicieron su vida juntos”, relató Emmanuel.

“Él por su lado, se casó con una prima de mi mamá, y la vida los distanció durante 70 años. Él intentó comunicarse con mi madre sin saber que su mejor amigo había fallecido.

Cuando habló con mi mamá se volvieron a ver, incluso visitaron juntos la tumba de mi papá. Desde entonces, él la visitaba cada semana, después, dos veces a la semana, después tres.

Mi mamá tenía años en dueño, pero poco a poco empezó a recobrar el gusto por la vida”, agregó Emmanuel.

Tras las constantes visitas, él percibió que había algo entre su madre y él, así que le explicaron que durante su adolescencia habían estado enamorados. Emmanuel se quedó tan conmocionado al conocer la historia que no dudó en escribir un hilo que compartió en su perfil de Twitter.

Lo que no imaginó es que se haría viral y el rostro de su madre y su pareja le darían la vuelta al mundo porque protagonizan una historia de amor como pocas.

Ahora, la madre de Emmanuel y su novio intentan recuperar el tiempo, y aunque ambos son fieles a la memoria de sus parejas fallecidas, tienen una relación grandiosa.

Emmanuel relató que su madre permanece ingresada en el hospital y que no hay un día en el que su novio no la visite y le ofrezca su compañía demostrando su lealtad.

El desenlace de la historia de esta pareja le da una lección a aquellos que afirman que después de cierta edad es demasiado tarde para encontrar el amor, y sobre todo para reencontrarse con el primero. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!