Se disfraza de su madre para poder ayudarla y termina preso por fraude y robo de identidad

Las redes se encuentran divididas ante la noticia de un hombre de 43 años que se disfrazó de mujer para poder pasar la prueba de conducir de su madre. Maria Schiave es una mujer de 60 años que no ha logrado pasar la prueba para obtener su carnet de conducir.

Lo intentó en varias ocasiones pero el resultado siempre era el mismo. Fue entonces cuando su hijo Heitor decidió tomar el asunto en sus propias manos.

“Estaba intentando ser lo más femenino posible. La verdad es que su maquillaje lucía perfecto. Todo se veía de maravilla”.

Heitor trabaja arreglando autos, de manera que es un verdadero experto en la materia. Conducir y pasar la prueba sería pan comido para él.

Ambos contaron con el hecho de que su madre y él tenían un gran parecido y ejecutaron un plan para que el hombre de 43 años luciera igual a su madre. Utilizaron maquillaje para que pareciera mayor e incluso se valió de un poco de talco para fingir canas en su cabello.

Madre e hijo viven en Porto Velho, Brasil.

Cuando llegó, todo parecía marchar con completa naturalidad. Aline Mendonça era la encargada de verificar su destreza al volante y la primera vez que vio su tarjeta de identidad pensó que todo estaba en orden.

“Al principio estaba distraída porque acababa de realizar la prueba a otras personas”.

Sin embargo, después de un par de minutos notó que había algo verdaderamente extraño en “Maria”. Se veía que se encontraba demasiado nerviosa y su lenguaje corporal parecía muy contradictorio.

“Cuando entramos en el auto y me senté a su lado noté que se trataba de un hombre vestido como mujer”.

Aline le pidió nuevamente alguna prueba de su identidad y allí comprobó que se trataba de un fraude.

Llamó de inmediato a las autoridades y el hombre no tardó en confesar que realmente era el hijo de Maria Schiave. Salió de cárcel bajo una fianza pero abrieron una investigación y pronto deberá responder ante un juez.

Heitor enfrenta cargos por fraude de identidad e intentar engañar a un organismo gubernamental.

Muchos aseguran que se trata de una noble acción y un acto de amor que cualquier hijo debería hacer por su madre. Otros, en cambio, protestan ante el hecho de que una persona que realmente no sabe conducir pueda realizar fraude y dejar en peligro la vida de muchos conductores que se topen en su camino.

¿Qué opinas de lo que hizo Heitor?¿Harías esto por tu madre? Comparte esta nota y cuéntanos tu opinión sobre un tema que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!