Se desploma mientras hace una transmisión en vivo ante miles de usuarios y se hace viral

Para algunas personas el fútbol es mucho más que un deporte, es una pasión que se lleva en las venas y no se puede negar, los fanáticos aprovechan cada partido para demostrar su amor poniéndose camisetas, pintándose la cara o haciendo un transmisión en vivo para que todos vean la forma en que apoyan al equipo.

Ramiro Rocha es uno de esos hombres siempre dispuestos a disfrutar el partido de su equipo favorito.

El hombre es fanático de los Rayados del Monterrey, México.

Recientemente, el hombre hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook tras apoyar a su equipo favorito Monterrey, el cansancio sumado con unos tragos demás le hicieron una mala jugada que causó que se quedara dormido frente a todos sus seguidores.

El señor comenzó su transmisión sirviéndose una bebida y hablando con las pocas personas que lo estaban viendo para entonces.

Minutos después comenzó hablar de la música y las restricciones de Facebook a la hora de transmitir un vídeo en vivo.

Unos tragos y algunos “cumbiones” lo hicieron dormir ante miles de usuarios.

En el vídeo podemos ver al señor disfrutando de algunas canciones de cumbia mientras intenta seguir el ritmo desde la silla, a tan solo un par de minutos de comenzar a trasmitir y disfrutar a su ritmo y a su manera, el hombre se quedó profundamente dormido.

Las pocas personas que lo estaban viendo compartieron en la trasmisión y no pasó mucho tiempo para que rápidamente se hiciera viral.

En cuestión de minutos más de 16.000 usuarios los vieron tener dulces sueños.

Los usuarios no podían parar de reír haciéndole todo tipo de comentarios. Entre los más populares podemos leer:

“Qué buenos cumbiones que se ha puesto el don. ‘Señor no voy a irme hasta que despierte’. ‘Alguien que lo levante para irme a dormir’. ‘He visto caer soldados pero jamás tanques’

‘Para las personas nuevas esto es algo normal es sus trasmisiones. Podría estar durmiendo haciendo lo mismo que este don pero aquí estoy viéndolo hacer lo que yo podría estar haciendo ahora mismo´”.

Cuando el señor Ramiro comenzó su transmisión pocas personas lo estaban observando, pero en cuanto se quedó dormido más de 16 mil usuarios se conectaron para verlo dormir. Sin duda, nunca antes ver dormir a alguien había causado tanto revuelo.

A pesar de tener el volumen de la música alta el hombre no se despertó, quizá prefirió sumergirse en el sueño provocado por el alcohol tras ver perder a su equipo y posicionarse de último en la liga mexicana.

Comparte esta nota en tus redes para que más personas vean a un fanático teniendo dulces sueños tras la derrota de su equipo favorito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!