Se desploma en el escenario durante el concierto que tanto había esperado

¿Eres amante de la música? ¿Te imaginas estar en un concierto musical y ver colapsar a uno de los músicos en pleno espectáculo? Por más increíble que parezca, esto fue lo que sucedió al músico José Carlos Leal Madureira, quien participó en un concierto de la banda CLM, en São Francisco, Brasil, cuando cayó al suelo en medio de una canción.

Amaba la música

El fatal suceso aconteció la pasada noche del 03 de octubre, durante una transmisión en vivo de la banda musical donde participaba José Carlos. No había ninguna señal de alerta o comportamiento extraño que indicara que algo estaba mal.

El amigo de la víctima y organizador de la transmisión en vivo, Eduardo Leal de Melo, asegura que el músico estaba feliz y de buen humor cuando comenzó el espectáculo. Después, cuando empezó a sentirse mal, José Carlos cayó al suelo en medio de una canción, y fue auxiliado de inmediato.

“En la banda había dos ex rescatistas; la hija de uno de los integrantes también estaba allí y es enfermera. Se llevó a José Carlos al hospital, pero no había nada más que hacer. Estamos todos muy tristes, era un gran hombre, muy humilde, una persona maravillosa”, lamenta Eduardo.

El funeral del músico se celebró el 04 de octubre. Familiares, amigos y conocidos se despidieron de José Carlos, quien deja sin protección a su esposa y dos hijos.

El espectáculo en donde perdió la vida fue planeado por Eduardo y José Carlos desde julio de este año. Dueño de un grupo llamado “Memórias de São Francisco”, Eduardo le sugirió a su amigo músico recordar la banda CLM, que triunfó en la ciudad en los años 90.

“José Carlos estaba muy emocionado, logramos reunir a toda la gente y la banda empezó a ensayar. Inicialmente el directo sería en agosto, pero acabó postergándose. Todos estaban muy felices”, dijo Eduardo.

Además de ser un pequeño empresario en el área de cerrajería, José Carlos se dedicaba a la música en su tiempo libre. Era devoto católico, cantaba en la iglesia, siendo fiel seguidor de la Virgen María.

Eduardo solo descubrió después del infarto que José Carlos padecía problemas cardíacos y que incluso tenía un marcapasos.

“Dijeron que hace treinta días se fue a Brasilia a hacer exámenes, a revisar todo. Por lo que he escuchado, no parece haber sido un problema con el marcapasos. Fue una fatalidad”, apunta Eduardo.

Miles de internautas se han unido al luto de está familia, lamentando profundamente lo sucedido y enfatizando la importancia de disfrutar de la vida en todo momento, puesto que no se sabe cuándo daremos el último aliento.

“Somos como una vela encendida. Hay una línea invisible y nadie sabe quién será el próximo. Lo que se suponía que iba a ser una celebración terminó en luto. Lamentable, que Dios conforte a los familiares”, comentó un internauta.

Tú también vive al máximo cada uno de tus días, pero siempre con responsabilidad, haciendo de cada momento algo inolvidable para ti y tu familia.

¡Vuela alto!

Compartamos esta noticia con un mensaje de solidaridad para los familiares de este joven cantante que perdió la vida haciendo lo que más le apasionaba.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!