Se despide la youtuber que despertó con un dolor de cabeza que resultó ser cáncer terminal

La youtuber Samantha Last publicó un vídeo en su canal para explicar el drama que sufre desde que fue diagnosticada con cáncer terminal. Reveló los detalles de su condición emocionando a todos sus seguidores mientras se despedía de ellos.

Samantha, de 49 años, despertó con un intenso dolor de cabeza el pasado 10 de septiembre que era causado por un tumor cerebral terminal. Los médicos le dijeron que solamente podían ofrecerle cuidados paliativos y que su pronóstico de vida es de cuatro semanas.

Ella quiso grabar un vídeo para dirigir un mensaje a sus 15.000 suscriptores contándoles lo que le había ocurrido. “Hola, bienvenidos otra vez a mi canal. Mi nombre es Samantha y voy a intentar no llorar”, fueron las palabras con las que comenzó.

Explicó que ese sería su último vídeo, dijo que todo comenzó aquel martes 10 de septiembre cuando despertó con un dolor de cabeza muy intenso que no mejoraba con ningún fármaco. Incluso tras haber tomado analgésicos, el dolor era cada vez peor.

Ante el malestar que sentía sin encontrar solución, decidió trasladarse al hospital. Después de someterle a varias pruebas de urgencia un TAC mostró que tenía un agresivo tumor en el cerebro.

De inmediato la remitieron al área de Neurociencia en la que le realizaron una resonancia magnética.

El informe médico concluyó que Samantha tenía cáncer cerebral intratable, que solo serían capaces de paliar los síntomas. Su pronóstico era de cuatro semanas.

Tras recibir la devastadora noticia, Samantha se fue a su casa junto a su familia para poder aprovechar cada minuto de su compañía. Publicó el vídeo para despedirse de sus seguidores explicándoles su situación y qué planes tenía para las últimas semanas de su vida.

“Saben que adoro la playa, amo la arena, la libertad”, dijo Samantha suspirando. Comentó que le gustaría hacer un viaje pero que necesitaba ayuda para poder financiarlo.

Instó a sus suscriptores a donar para ayudarla a cumplir su último deseo. “No quiero que donen cientos de euros, simplemente poquito a poquito”, resaltó. Así que abrió una página de GoFundMe para recaudar el dinero necesario.

Hasta el momento han recolectado más de 29 mil euros, triplicando el objetivo de la campaña.

El viaje que sueña Samantha es recorrer las carreteras en el interior de una caravana por el Reino Unido y su esposo, sus hijos y su perro irían con ella. Según la información de algunos medios locales, ya han alquilado la caravana para emprender el viaje pronto.

“Iré a los lugares que siempre he querido ir y a la playa”, dijo Samantha entre lágrimas.

También comentó que no podrá dedicarse a su apariencia como siempre lo ha hecho. “Si alguien se encuentra conmigo y ve que no estoy siendo la versión más glamurosa, quiero que sepa que no lo seré. Todo eso me dará igual ahora, lo importante es estar cómoda y con mi familia”.

“Todo lo que me queda por decir es que mi experiencia en YouTube ha sido increíble, he amado cada segundo. Ha abierto muchas oportunidades para mí y me ha encantado conocerlos a todos. Espero conocer a alguno más. Les envío mis mejores deseos”, concluye Samantha su mensaje de despedida.

Su mensaje ha conmovido las redes. Aún sabiendo que no tiene esperanzas de vida, ha tenido el gesto de despedirse y agradecer la compañía de todos sus seguidores. No te vayas sin compartirlo, nos invita a reflexionar sobre el valor de amanecer cada día.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!