Se defiende de las críticas la mujer que difundió los videos con su marido 40 años mayor

Dicen que para el amor no hay edad; sin embargo, los estereotipos marcados por algunas sociedades son tan fuertes que cuando la diferencia de edad en las parejas sobrepasa lo esperado, empiezan las habladurías y calificativos de todo tipo.

«Caza fortunas», «podría ser tu abuelo», «nadie cree que eso sea real», «cuando hay dinero, la edad sí que es sólo un número», son algunos de los comentarios a los que Verónica McNurlen se enfrenta, desde que expuso su polémica relación amorosa en las redes sociales.

Verónica tiene 30 años y su marido, Bob McNurlen, 70

Con 40 años de diferencia, la pareja ha sido una de las más comentadas durante la pandemia.

Todo empezó cuando decidió difundir en Tik Tok varios videos del día a día con su esposo, así como ciertos bailes, en los que el estado de salud y la condición del que efectivamente podría ser su abuelo, da mucho de qué hablar.

Poco tiempo después, ella informó que la plataforma decidió cerrar su cuenta, y desde entonces los comentarios no cesan.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Veronica McNurlen (@veromcnurlen)

La mujer de origen mexicano, residente en Dallas, Texas, después de recibir miles de críticas, se vio obligada a contar su historia en su canal de Youtube, para callar la boca de todos.

Relató que cuando tenía 18 años, su hermana, que trabajaba en un despacho de abogados, le insistió en que se presentara para que le dieran un empleo. Y aunque sus prioridades eran otras, finalmente accedió.

No imaginaba que ese mismo día, mientras esperaba ser entrevistada, pasaría a su lado un apuesto hombre, muy educado y bien vestido, que nada más verla, no pudo ocultar su asombro y se detuvo a observarla. En menos de media hora, aquél señor de aspecto tan agradable, pasaría dos veces más a su lado. Era lógico que había quedado prendado de Verónica. Y ella al respecto comenta:

«A mí me llamó la atención lo correcto que era, lo bien vestido que estaba, lo limpio y pulcro que iba… Y cómo me miraba… Su ternura».

Verónica fue contratada, y todo lo demás es historia. Sin embargo, pasaron meses y hasta años, para que ese encuentro del destino, pasara por una amistad sólida y se convirtiera en un romance a toda prueba.

Ella confiesa que han tenido que pasar muchos baches y altibajos en su relación, especialmente por quienes no la aprueban y la tachan por estar con un hombre que le pasa con 40 años, sólo por su dinero. Sin embargo, asegura que lo suyo es amor de verdad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Veronica McNurlen (@veromcnurlen)

Verónica y Bob se casaron en abril de 2018, y después de que les dijeran que jamás tendrían hijos, un año después su hija Eleanora, su pequeña milagro llegó a su vida para completar su felicidad.

Muchos dicen que podría ser el bisabuelo de la pequeña

Ella también tiene otra niña de 9 años, producto de una relación anterior.

A pesar de todos los obstáculos, Verónica confiesa estar pasando por la etapa más feliz de su vida. Y ahora son miles quienes la apoyan. ¿Y tú? ¿Crees que un amor así es posible?

No te vayas sin compartir la historia de esta polémica pareja que está dando tanto de qué hablar en las redes.