Se cumple el fatal presentimiento de la madre del niño de 15 años desaparecido en año nuevo

Una madre desesperada recibió la peor noticia en vísperas de Año Nuevo, después de descubrir la verdad sobre el paradero de su hijo boxeador de 15 años de edad.

Amanda Mcilquham de Lanarkshire, Escocia, buscaba frenéticamente a su hijo Steven el 31 de diciembre del pasado años pues el joven no respondía las llamadas.

Alrededor de las nueve de la noche, Amanda comenzó a sospechar que algo malo le había sucedido a su hijo pues este no le respondía su teléfono.

Su vecina, Mary Ferguson, reveló que Amanda todavía buscaba frenéticamente a Steven alrededor de las once de la noche y poco antes de despedir el Año Viejo.

«Amanda estaba muy preocupada. No tenía idea de a dónde había ido porque no contestaba su teléfono móvil. Creo que había estado esperando que la llamara más temprano en la noche.

La forma en que estaba actuando y lo preocupada que estaba, era como si supiera que algo andaba mal. La intuición de madre definitivamente entró en acción”, comentó la Sra. Ferguson.

Con mucha tristeza hay que reconocer que el instinto maternal de Amanda no se había equivocado. Steven Mcilquham fue golpeado por el conductor de un Volkswagen plateado aproximadamente a las 9:30 pm. Tras arrollarlo, el conductor huyó.

La joven promesa del boxeo falleció en el lugar, en la calle Alexander, cerca de Marshall Street.

Amanda, desesperada por no saber nada de su pequeño, pidió a su vecina Mary que corroborara si el adolescente estaba en la casa pero lamentablemente no había ninguna posibilidad de que regresara.

La vecina de la familia durante más de 12 años, comentó que Amanda regresó a su casa alrededor de las 11:10 pm junto a su pareja. Esto después de haber buscado a su pequeño en casa de algunos amigos y familiares, sin obtener ningún tipo de respuesta.

A la mañana siguiente, Mary finalmente supo qué había sucedido con su vecino Steve.

«Es desgarrador. No fue hasta que recibí un mensaje del teléfono de Amanda a primera hora de esta mañana explicando lo que había sucedido que supe que Steve había sido arrollado», dijo Mary.

La mujer describió al chico como un niño encantador, con una sonrisa descarada y que irradiaba felicidad. Mary se mostró perturbada por la noticia y lamentaba que Amanda y su hija Erin tuvieran que pasar por tanto dolor.

No sólo esta vecina lamentó la pérdida del niño, sus amigos también se mostraron desconsolados y recurrieron a las redes sociales para dedicar emotivas palabras en su memoria.

«Rip hermano, te echaremos de menos ma man», escribió Dylan Macauley.

Chelsea Pollock agregó: «Sólo el 2 de enero y ya hemos recibido noticias devastadoras».

«No puedo creer que esté escribiendo esto, pero quédate tranquilo, Stevo. Eras uno en un millón y todos te extrañarán mucho. Ten una pelota ahí arriba, te amo hermano», escribió otro compañero.

Un hombre de 20 años fue puesto tras las rejas por su implicación en lo sucedido y liberado en espera de una investigación adicional. Sin embargo, existe una investigación en curso para esclarecer el caso.

El inspector Scott Sutherland, de la Unidad de Policía de Carreteras de Motherwell exhortó a aquellos que pudiesen tener alguna información del accidente a comunicarse con los Oficiales de Policía de Carreteras en Motherwell al 101. 

Esperamos que pronto puedan dar con el responsable de esta tragedia y ofrecerle así un poco de alivio a la desconsolada familia de Steve que han atravesado por una desgarradora pérdida. Compartamos un mensaje de consuelo para ellos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!