Se convierten en madres de 2 niños a pesar de que les dijeron que no podían formar una familia

Melanie y Vanessa Iris Roy son unas valientes mujeres que se han dedicado a crear conciencia sobre la familias diversas y las parejas LGBTQ. La llegada de un bebé significa un momento muy importante en la vida de cualquier pareja.

Sin embargo, las familias diversas enfrentan mucho más obstáculos de lo normal cuando toman la decisión de convertirse en padres.

Existen diferentes caminos para lograrlo como la fertilización in vitro, el vientre de alquiler o la adopción.

Pero sin importar la manera en que formen su hogar, siempre deberán enfrentar un sinfín de críticas. Vanessa y Melanie decidieron que ambas querían ser madres.

Sabían que muchas parejas en su condición prefieren no compartir su vida privada para evitar ser criticadas pero ellas eligieron un camino mucho más difícil.

“Estaba preocupaba porque sé que esto es no es algo que se vea a menudo”, dijo Melanie.

Querían ayudar a crear conciencia así que publicaron unas conmovedoras fotografías que mostraban a la perfección su camino a la maternidad.

“El cuerpo de la mujer es increíble. La manera en la que crea un ser humano es asombrosa. Esperamos que nuestras fotos ayuden a muchas parejas a encontrar el valor de tener hijos”, dijo Melanie.

Las primeras imágenes son del 2014 cuando Vanessa Iris estaba embarazada del primer hijo de la pareja: Jax.

En el año siguiente, el pequeño posó junto a sus madres. En aquel momento, Melanie se encontraba embarazada de una hermosa niña que recibió el nombre de Ero.

Las imágenes de la pareja se volvieron virales y se han convertido en una importante referencia a la hora de hablar sobre las familias diversas.

“Estoy muy agradecida por mis hijos Jax y Ero. También por mi maravillosa esposa que es mi mejor amiga y compañera en todo momento”, dijo Melanie.

Las fotos fueron tomadas hace cuatro años pero han retomado muchísima fuerza en las redes, especialmente durante el mes del orgullo gay.

Melanie quiso agradecer nuevamente por todo el apoyo de sus seguidores y aclaró que ella y Vanessa tuvieron que tomar caminos separados.

“Nunca imaginamos que las fotos tendrían un impacto tan positivo. Muchas personas nos han escrito para agradecernos porque les dimos el valor de sincerarse con su familia”, dijo Melanie.

Siguen siendo muy buenas amigas. Viven juntas y llevan la maternidad compartida. Vanessa y Melanie no revelaron cómo concibieron a sus bebés y siempre han querido enfocarse para dar visibilidad a las parejas LGBTQ. No hay dudas de que lo más importante en una familia es el amor.

Su relación como pareja llegó a su fin pero siguen dándolo todo por el bien de sus pequeños.

Une tu voz y comparte esta nota para dar a conocer el conmovedor mensaje de esta bonita familia.

Te recomendamos