Se conocen en Twitter y 8 meses después celebran su boda ante las duras críticas de todos

¿Cuánto tiempo es suficiente para conocer a otra persona y dar el gran sí en el altar de matrimonio? Muchos dicen que cuando el amor verdadero aparece, lo sabes de inmediato porque una fuerza y atracción misteriosa impregna todo alrededor de dos personas.

La pandemia de coronavirus ha hecho que todo el mundo tenga que resguardarse en sus hogares, implicando cambios en la forma en que se conocen y desenvuelven las relaciones de pareja. Tal como vivieron una mujer y un hombre de origen nigeriano que se enamoraron de una manera poco convencional.

Maina, identificada en las redes sociales como @Raahmatuallah, se hizo viral cuando dio a conocer que se había casado después de 8 meses de relación con un hombre que conoció a través de Twitter.

Cuestionan la credibilidad de su amor

Cuando Maina y su ahora esposo, el detective y oficial de policía Babyn Rahma, se conocieron por primera vez, en medio de la distancia y a través de una pantalla, una chispa surgió entre ellos, desatando el más grande y puro de todos los sentimientos. Lo tenían claro, estaban enamorados y no podían vivir el uno sin el otro.

Babyn decidió pedir matrimonio al amor de su vida, junto a sus otros compañeros oficiales que lucieron especialmente elegantes para el gran momento, esperando recibir un “sí, acepto”.

“Mis hombres están listos para mi propuesta de matrimonio”, dio a conocer Babyn en su cuenta de Twitter.

Por supuesto, Maina no dudó en convertirse en la esposa de este valiente oficial que está comprometido con la seguridad y bienestar de las personas. Aceptó la propuesta y se dispuso a gritar su amor a todo el mundo.

Fue a finales del mes de marzo que finalmente Maina y Babyn pudieron casarse en una emotiva ceremonia. Los recién casados lucieron más que espectaculares, él con su traje oficial de gala, nuevamente rodeado de sus compañeros de la policía; y ella en un imponente vestido blanco, con un largo velo que enmarcaba su hermosa sonrisa.

“¡Alhamdulillah! Me casé con este hombre después de 8 meses de conocernos en Twitter”, escribió la recién casada.

La pareja estuvo rodeada de sus seres más apreciados, incluyendo familiares y amigos que se dieron cita para acompañarlos y desearles los mejores augurios. Al final de la noche, se partió un enorme y lujoso pastel con el que se selló el evento con broche de oro.

“Muchas bendiciones para ustedes en su nueva vida de casados”, comentó un amigo a la feliz pareja.

No obstante, las redes sociales no fueron tan amables con el nuevo matrimonio. Se desató la polémica cuando muchos internautas criticaron el “poco” tiempo que llevaban de relación y la forma en que se conocieron, pues consideran que fue una decisión abrupta.

Pero, más allá de todos los señalamientos, esta pareja se encuentra disfrutando de su matrimonio y prefieren ignorar los malos comentarios que han inundado sus perfiles en redes sociales.

El amor es una de las cosas más difíciles de comprender. Esta historia ha generado controversiales opiniones, pero la realidad solo la conoce la pareja que decidió formar una familia, compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!