Se casa con 2 hombres y crían en una relación poliamorosa a sus 3 hijos

La protagonista de este caso es Alexia Shrout, de 31 años, decidió unirse en pareja con dos hombres: Doug Shrout, de 33 años, y Jacob Shrout-Mchaffie, de 30. Vive con ellos y sus tres hijos en Maumee, Ohio, Estados Unidos.

Ella decidió tener dos parejas para criar a sus hijos en un entorno que ha dado mucho de qué hablar.

Alexia, quien se dedica a hacer perforaciones corporales en su local, celebró una ceremonia muy especial para casarse con dos hombres en la que lució un vestido rojo con negro.

“Muchos hombres cuando descubren que tengo dos esposos me preguntan si quiero tener un tercero”, dijo Alexia. Reveló que todos duermen en la misma cama, aunque los dos hombres no sienten deseo entre sí.

Dicen amarse, pero no mantienen relaciones entre ellos. “Lo amo más allá de la vida, así que no necesariamente tengo que sentir deseos de tener relaciones con él para demostrarle mi amor”, dijo Jacob.

Alexia tenía un noviazgo con Doug cuando conoció a Jacob. “Éramos los mejores amigos durante tres años hasta que nos sentimos atraídos el uno por el otro, Doug y yo habíamos salido con otras dos mujeres antes de que Jacob llegara y termináramos con ellas”, relató.

Asegura que cuando se dio cuenta de que se estaba enamorando de Jake se lo contó a su esposo. “Doug dijo que estaba de acuerdo en tener una relación de tres siempre y cuando lo amara por completo”.

La relación de Doug y Alexia comenzó hace quince años, y hace ocho decidieron incluir a Jacob. En julio de 2016 celebraron una ceremonia para confirmar su compromiso de amor.

“Cien familiares y amigos vinieron para apoyarnos. Fue una boda, pero sin el certificado legal que acredita un matrimonio”, dijo Alexia.

Alexia reveló que cuando su relación se convirtió en una de tres personas sostuvieron una reunión en casa en la que discutieron con sus tres hijos la situación.

Los tres están criando a los niños: Skyler, de 14 años, Donovan, de 11 y a su bebé de 1 año, Tegan.

“Nuestros dos hijos varones eran mayores cuando Jacob entró a nuestras vidas. Así que lo llaman por su nombre, a Doug, que es su padre biológico sí lo llaman papá”, dijo Alexia.

No ha revelado quién es el padre biológico de la niña, pero contó que cuando dio a luz sus dos esposos estaban acompañándola en la sala de partos.

Aunque la familia de Alexia y la de sus dos parejas los apoyan, al principio les costó hacerles comprender su decisión.

La madre de Jacob pensó que era una locura y que su relación no funcionaría, algunos miembros de la familia de los tres involucrados en esta relación poliamorosa los juzgaron alegando que su conducta era un mal ejemplo para sus hijos.

Doug se cuestiona qué pueden pensar los amigos de sus hijos o si reciben comentarios negativos en la escuela sobre la relación que tienen sus padres.

A pesar de los prejuicios ellos están convencidos de que tres no son una multitud, aseguran sentirse cómodos con su particular familia. Comparte su caso y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!