Se casa aunque terminó su relación antes de la boda – «Mi madre me llamó egoísta»

Meg Taylor Morrison es una life coach que desde hace muchos años soñó con celebrar un boda en Halloween de 2020.

Sin embargo, a principios de la pandemia tuvo que enfrentar una inesperada ruptura con su pareja y descubrió que la boda con la que tanto había soñado se encontraba cada vez más lejos.

Después de mucho pensarlo, Meg decidió que no necesitaba de un novio para poder cumplir su sueño de casarse.

“Había escuchado sobre algunas ceremonias donde la gente se casaba consigo misma y pensé que yo también merecía mi boda”, dijo Meg.

La mayor parte de sus amigos simplemente no sabían cómo reaccionar cuando se enteraron de sus planes. Su madre la apoyó en todo momento, pero le advirtió que una celebración de más de mil dólares para casarse con ella misma podría lucir como un acto completamente egoísta.

“La gente no la entiende porque a todos nos enseñaron que sólo podíamos encontrar la felicidad en alguien más”, la apoyó un usuario en las redes.

Sin embargo, Meg estaba decidida y siguió adelante con los preparativos.

“Quería casarme conmigo misma como un acto de amor propio”, dijo Meg.

En tan sólo un par de meses, Meg lo preparó todo para el gran día. Eligió un hermoso vestido, un anillo de diamante y hasta compró el pastel de sus sueños para compartirla junto a sus invitados.

En Halloween de 2020, la life coach celebró una pequeña ceremonia con 10 familiares y amigos en donde leyó sus votos para sí misma y besó su reflejo en el espejo.

“Casarme conmigo misma significa que dejaré de intentar complacer a los demás o pretender ser alguien que no soy. Es hora de decir sí a mis propios deseos”, aseguró Meg.

Cuando llegó el gran día, Meg caminó hasta el altar mientras sonaba la marcha nupcial. Las niñas de las flores lanzaron burbujas por todo el lugar y el resto de los invitados bebió champagne.

Cuando llegó el momento de los votos, Meg se enfrentó a un espejo y no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas.

“Uso mi anillo todos los días. Me recuerda que debo seguir mi intuición y tomar decisiones acordes a mis valores”.

Desde entonces, la coach life recomienda este tipo de bodas a cualquiera que se encuentre pasando por un momento difícil y necesite reencontrarse consigo mismo. La noticia de su ceremonia no sólo dejó a sus conocidos impactados sino que también ha causado un sinfín de comentarios en las redes.

¿Qué opinas de este tipo de ceremonias? No te vayas sin compartir esta celebración que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!