Se cae desde 6 metros de altura y sigue bailando en el escenario a pesar de sus graves lesiones

Genea Sky, es una bailarina que trabaja en un club nocturno ofreciendo sus coreografías como espectáculo para los asistentes, usa técnicas como el pole dance, en la que baila en un tubo sobre el escenario.

Recientemente, la joven de Dallas, Texas, Estados Unidos, se precipitó desde el tubo en el que bailaba a seis metros de altura.

A pesar de las lesiones que sufrió al golpearse la cara continuó bailando.

Tras el impacto, se fracturó la mandíbula y perdió varias piezas dentales. Además, sufrió lesiones en uno de sus tobillos.

El incidente sucedió en el club XTC Cabaret en Dallas ante una gran audiencia.

Genea publicó su experiencia en sus redes sociales, y en un vídeo, agradeció a sus seguidores por los buenos deseos que le escribieron al conocer el accidente.

“Originalmente no pensaba publicar nada sobre esta situación, pero obviamente el vídeo se ha hecho viral y recibo muchos mensajes preguntándome si me encuentro bien”, dijo la bailarina mientras se limpiaba las lágrimas de su rostro.

La joven bailarina comentó que se fracturó la mandíbula y debe someterse el próximo lunes a un procedimiento quirúrgico para corregirla.

“Me rompí algunos dientes y me torcí el tobillo y me cosieron algunos puntos de sutura, aparte de eso estoy bien”.

Comentó, además, que está agradecida de no haber sufrido lesiones peores, porque la caída desde esa altura pudo producirle daños mucho más graves.

“No tengo extremidades rotas. Me levanté justo después de que sucedió el accidente”, su valiente reacción fue lo que más sorprendió a sus seguidores en las redes.

“Estoy muy agradecida por todos los mensajes positivos que he estado recibiendo, a pesar de las dificultades estaré bien”, agregó Genea resaltando que lo más importante para ella es haber sobrevivido.

Ayana Knowles, amiga de Genea, creó una campaña en GoFundMe para recaudar dinero que pueda ayudar a la joven a pagar sus gastos médicos.

“Mi amiga tuvo un horrible accidente mientras trabajaba. Tiene la mandíbula fracturada, dientes rotos y un esguince de tobillo. La empresa en la que labora no le pagará los gastos médicos y tras las lesiones que sufrió, no ha podido trabajar. Se podrá reincorporar después de cumplir con el reposo de su larga recuperación”.

Pide ayuda con cualquier donación para que Genea pueda pagar las operaciones que necesita, el objetivo establecido es de 20 mil dólares y hasta el momento han recaudado 30.190 superando la meta.

La empresa propietaria del club en el que trabaja Genea, RCI Hospitality Holdings, no ha ofrecido declaraciones sobre el caso a los medios de comunicación.

Las autoridades policiales de Dallas han ordenado el cierre del establecimiento después de que se produjera un enfrentamiento el pasado primero de enero.

Comparte el caso de Genea que ha generado tantas reacciones en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!