Se burla de la familia de un fallecido mientras su hijo contaba cómo acabó con su vida

Mientras la policía hacía la reconstrucción de los hechos del crimen en el que perdió la vida Juan José Ávila Rodríguez la madre de quien le quitó la vida estaba presente. La actitud de la mujer dio mucho de qué hablar, causó una ola de indignación porque se burló de los familiares de la víctima.

Su hijo acabó con la vida de Juan José Ávila, para robarle el teléfono móvil.

Cuando trasladaron al acusado para la reconstrucción de los hechos intervino un fuerte contingente policial debido a que los familiares de la víctima intentaron acercarse para agredirlo. La madre del detenido fue increpada por los seres queridos de la víctima.

Le dijeron: “Te debería dar vergüenza estar aquí. Espero que no te pase lo mismo porque recién vas a entender lo que uno siente como familia”.

La mujer respondió: “¿Por qué me va a dar vergüenza?”, mantuvo una postura neutral y se burló de los presentes, incluso se bajó la mascarilla para tirarles besos a lo lejos.

A Juan José Ávila Rodríguez lo asaltaron y le dispararon en una calle de San Martín de Porres en Argentina.

El hecho ocurrió a mediados del pasado mes de abril cuando la víctima se dirigía a comprar pan en la Asociación Virgen del Carmen, en el camino fue interceptado por dos sujetos que descendieron de una moto para robarlo y como hizo resistencia le dispararon.

Después de meses de investigación, las autoridades dieron con el paradero de Yonielson Hidalgo Muro, un joven de nacionalidad venezolana conocido con el alias de “Caracas”.

En un vídeo grabado por las cámaras de seguridad de la zona se ve cómo Hidalgo es el responsable de atentar contra la víctima.

Tras su detención confesó el hecho. “Me gustaría hablar con la familia del señor y pedirles disculpas. Si tengo que pagarle alguna reparación, yo lo hago, porque se me escapó de las manos. Mi intención no era quitarle la vida a nadie”, dijo el acusado.

Aunque días después se retractó. “Yo no he dicho nada. Los funcionarios me estaban obligando a decir eso y me estaban pegando. No tengo nada que decir a la familia porque yo no le he quitado la vida a ese señor y no sé de qué me están acusando. No tengo nada que ver, no estuve en el momento”.

A pesar de que cambió su versión, la policía tenía las pruebas que lo incriminaban.

El detenido tiene antecedentes por otros delitos cometidos incluso en otros países.

Los familiares de la víctima piden la pena máxima, la madre aseguró: “No me van a devolver la vida de mi hijo así sea con su perdón o con el pago de una reparación. Que se quede dentro de la cárcel, que no lo suelten los fiscales”.

“Yo pido a la justicia que le den cadena perpetua a todos, que paguen por todo lo que han hecho, por el dolor que nos dejan a todos nosotros, en especial a sus hijos”.

El comportamiento de la madre del acusado ha generado una gran polémica, desde que se difundieron las escenas los usuarios en las redes no paran de condenar lo que hizo. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!