Se aterroriza tanto al ver el intruso en su auto que casi pierde la vida en un accidente

¿Le tienes miedo a las arañas? Entonces, probablemente percibes estos animales de una manera diferente a otras personas. Una maldición de la evolución, ya que estudios psicológicos han descubierto que las fobias cambian nuestra percepción del mundo.

La mayoría de las arañas no son más que unos pequeños e inofensivos animales con ocho patas. Sin embargo, existen personas que le temen a tal punto que llegan a perder el control, e incluso, como en nuestra siguiente historia puede ponerles en riesgo de perder la vida.

Un conductor que paseaba por Kite Hill, Wootton, en el norte de la Isla de Wight estrelló estrepitosamente su vehículo contra un poste después de ver una araña dentro de su automóvil.

Cuando notó el indeseable bicho intentó deshacerse de él apresuradamente, pero apartó la vista del camino y terminó chocando y con la trompa del auto destrozada. Afortunadamente, salió del accidente con tan solo algunas heridas leves.

“Nuestros ARV / colegas han tenido una tarde ocupada. Actualmente están lidiando con este vehículo en Kite Hill en Wootton, así que tenga esto en cuenta cuando pase por este camino ya que el tráfico podría ser un poco más lento hasta que se recupere este vehículo”, informó el Departamento de Policía de la Isla de Wight.

No obstante, el hecho no es inédito. El pasado mes de mayo, una mujer estadounidense y su hermano también tuvieron la suerte de evitar lesiones graves después de que una tortuga se lanzará al aire y se estrellara contra su parabrisas.

Al principio, la pareja conformada por Latonya Lark y su hermano Kevin se trasladaban por Harry S. Truman Parkway en Savannah, Georgia, Estados Unidos, cuando el inesperado e inusual pasajero hizo su dramática entrada al automóvil.

Ambos pensaron que se trataba de un ladrillo lanzado con fuerza por alguien desde fuera del auto, pero después de que el proyectil rompió la ventana delantera se dieron cuenta de que en realidad era el caparazón de una tortuga.

Kevin se encontraba en el asiento del copiloto en ese momento, pero afortunadamente logró protegerse la cara a tiempo cuando el animal atravesó el parabrisas y esparció los cristales por todo el interior, de modo que no resultó gravemente herido.

Afortunadamente, solo sufrió algunos cortes menores, además de un buen susto. Acto seguido, ambos tomaron al animalito y lo llevaron a un hospital veterinario donde lamentablemente falleció a causa de los traumatismos sufridos.

Latonya sospecha que otro automóvil podría haber golpeado a la tortuga primero y haberla lanzado por los aires, antes de que finalmente chocara con su automóvil.

“Incluso el oficial de policía dijo que si ese vidrio no fuera tan grueso como era y no hubiese reducido la velocidad como lo hice cuando vi venir el objeto, quizás otro hubiera sido el resultado”, aseguró la mujer.

La evolución ha hecho que procesemos de preferencia estímulos amenazadores. Si nuestros ojos ven algo que nos causa miedo, estas conexiones cerebrales activan la corteza cerebral visual y hacen que no nos perdamos el objeto terrorífico.

Publicada por Isle of Wight Police en Lunes, 10 de agosto de 2020

Comparte este incidente con tus amistades cercanas, y si tienes algún miedo o rechazo visceral por algo o por alguien, tranquilo. Es algo muy común que es posible superar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!