Se alarma cuando llega a casa y ve decenas de cajas afuera mientras su esposa graba escondida

El respeto, la comunicación y confianza son aspectos claves para muchos en una relación. Pero algunos parecen olvidar también que la diversión y la complicidad son ingredientes que añaden alegría a la vida en pareja.

Sin embargo, esto es algo que no se escapa del vínculo entre una pareja que ha hecho reír a todos en redes sociales.

Se trata de los esposos Melissa y Ryan Beeler, quienes constantemente se juegan pequeñas bromas entre sí. Al parecer, el esposo es el más bromista de los dos, así que suele llevar la diversión de su casa a su lugar de trabajo.

Ryan es conocido por todos por su sentido del humor, pero ahora ha sido su esposa quien logró darle tiro al blanco, con un truco hilarante que hizo al hombre casi colapsar del estupor. 

El hombre creyó que debía pagar todos estos paquetes.

El señor Beeler es bombero y padre de dos niños pequeños, además su esposa está a la espera de un tercer bebé que nacerá este mes de mayo.

Como el amable hombre sabe que su bebito está por llegar, las compras de la esposa no le extrañan, pero la cantidad de cajas que encontró una tarde al llegar el trabajo lo dejó en shock.

Beeler no quería imaginarse el monto de la factura

Melissa junto a un amigo de Ryan estuvieron reuniendo cajas vacías de envíos para hacerle creer al hombre que todos esos paquetes eran de la familia. Como es de imaginarse, la hilarante cantidad de paquetes le alarmaría.

Al llegar a casa, Ryan quedó petrificado con todos los paquetes que había en el jardín. Mientras Melissa grababa su impresión le explicaba que eran cosas para el bebé.

Un repartidor de la compañía UPS que entregaba un paquete a una casa cercana se sumó al engaño y apareció en escena para hacer el asunto aún más creíble.

Melissa subió la grabación a su cuenta en Instagram y TikTok para divertir a sus amigos con la reacción de Ryan, pero no se imaginó la repercusión que el vídeo tendría. Unas 15.000 personas reaccionaron a la publicación en la red de TikTok.

«Empecé a grabar cajas mientras él estaba en el trabajo. No tenía idea de que tanta gente pensaría que era tan divertido», dijo Beeler.

Lo que sería una simple broma entre esposos se convirtió en un asunto viral, y todos los vecinos y allegados alardearon con Melissa por logran engañar al bromista veterano. Posiblemente Ryan planee un modo de vengarse de su esposa y esperamos puedan compartirlo para continuar con la diversión que ha generado esta pareja.

En tiempos de dificultad la risa puede ser el mejor tratamiento y estos esposos lo hacen muy bien. Comparte esta broma, quizás alguno de tus amigos se atreva a hacer una parecida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!