Scarlett Johansson es criticada por las fotos en las aparece con sobrepeso y celulitis

Scarlett Johansson es una famosa actriz neoyorquina de 35 años de edad, que siempre ha sido el centro de las miradas por su belleza y escultural figura.

De hecho ha sido la preferida por muchos directores de cine y directores de casting por sus atributos físicos, aunque algunos no resaltan lo talentosa que es como actriz, su carrera demuestra que ella es mucho más que un cuerpo y cara bonita. 

Sin embargo, no todos saben apreciar sus otras cualidades y cuando recientemente se mostraron unas fotos de la actriz luciendo un bikini azul en la playa todos se dedicaron a criticar.

Sobre todo por el hecho de que en las fotos se le podía ver celulitis en sus piernas y un abdomen relajado, de inmediato la acusaron por descuidar su figura. 

Las críticas no fueron pocas, en ellas se comentaba que la anteriormente bella actriz ahora estaba siendo “destruida por el feminismo”, que debía “sentir vergüenza” por mostrar esa barriga cervecera.

En fin, comentarios negativos no dejaron de aparecer, pero rápidamente los fans de la actriz, y en general muchas mujeres y hombres, hicieron comentarios para defender a Johansson. 

Es una mujer normal, con celulitis y estrías, no por eso deja de ser bella y talentosa, ya tenemos suficiente de hombres superficiales que condenan a las actrices por ser como son.

Ya no debemos someternos a esos estándares, ella no se muestra con retoques, no esconde lo que ella es, por eso es valiente, hermosa e inteligente, comentó una internauta.

Es común que las actrices confiesen sentir vergüenza por tener pancita o algún defecto, es algo que ha estado muy presente en la industria de cine y televisión desde hace mucho tiempo, a los hombres no se les condena por tener unos kilos de más.

Es aceptable que critiquen a los hombres del espectáculo que no cumplen con los estándares de belleza pero jamás reciben tantos señalamientos como las mujeres.

Y esos prejuicios machistas son los que muchas actrices intentan romper ahora, luchan por mostrarse como las humanas que son y decirle al mundo que eso también es bello. 

Johansson es señalada como feminista, y se le acusa de que sus recientes acciones en pro de los derechos de las mujeres en la industria del cine, y en general en la sociedad, la tienen tan empoderada que ya no le importa lucir bella.

Pero la actriz acaba de aparecer en la película «Historia de un matrimonio», dirigida por Noah Baumbach, y todos parecen estar de acuerdo en que no solo puede ser hermosa sino que además puede actuar y lo hace muy bien.

Johansson no solo enseña a muchos sobre la autovaloración sino que además se está convirtiendo en un modelo a seguir para las más jóvenes. 

Comparte esta historia con amigos y familiares, para transformar la noción de belleza y valorar cada vez más lo que somos, sin retoques. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!