El momento en que Sasha se zafa de los brazos de Piqué para correr a consolarse junto a Shakira

Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, parece haber decidido con cuál de sus padres se siente más a gusto. Lamentablemente, tras darse a conocer la separación de una de las parejas más queridas por la prensa, los pequeños de la cantante barranquillera y el exfutbolista del Barcelona, se vieron inmersos en esta situación.

Sasha hace una rabieta a su padre y se vuelve viral.

Sasha

Los pequeños han transitado este escándalo mediático que ha durado meses y que se acrecentó cuando su padre hizo oficial su nueva relación, con Clara Chía Martí, la joven de 23 años, quien era su empleada en la firma de su propiedad llamada Kosmos.

Son muchas las especulaciones que han surgido referente a este tema, millones de usuarios están de acuerdo en que los niños están siendo los más afectados a causa de las malas acciones que su padre comenzó, como presentarle a su nueva novia en medio de una disputa legal.

Algo que ha afectado el comportamiento de los niños quienes en varias ocasiones han demostrado una actitud un poco rebelde ante su padre.

El pasado 5 de noviembre Piqué se retiró del campo de juego cuando el FC Barcelona enfrentó al Almería por la Liga de España, en aquel encuentro estuvo acompañado de sus seres queridos, entre ellos sus dos hijos y su actual pareja, Clara Chía.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, fiesta y felicidad, durante la despedida del exjugador español, Milan, de 9 años, se habría molestado con su padre.

La escena fue captada en vídeo y compartida en las redes, Piqué se acerca a sus dos hijos para la fotografía con el equipo de fútbol, pero cuando toca a su hijo mayor éste hace una mueca y mueve su brazo ante el contacto con su padre, quizá como símbolo de rechazo y molestia.

Las imágenes crearon una serie de comentarios entre los internautas quienes expresaron que los niños ya no se sienten cómodos compartiendo con su padre. Comentarios que se incrementaron recientemente tras hacerse viral otro vídeo, pero esta vez fue el hijo menor de Piqué y Shakira quien hizo el desplante al futbolista.

Esto ocurrió en el incómodo reencuentro público de la intérprete de Waka Waka y el exjugador de 35 años en el partido del campeonato de béisbol en el que jugó Milan.

En estas increíbles imágenes se puede apreciar al pequeño Sasha soltándose de los brazos de Piqué quien intenta mantenerlo cerca, el niño intenta zafarse hasta que lo logra y corre apresurado a abrazar a su madre, quien se encontraba a escasos metros.

Shakira se encontraba observando el móvil, el pequeño se le acerca y ambos se unen con un tierno abrazo mientras que el exjugador se queda solo en las gradas.

No pasó mucho tiempo para que el vídeo se volviera viral, muchos internautas aseguran que el niño prefiere estar con su madre, pues sus acciones dicen más que mil palabras. En algunos de los comentarios más destacados se lee:

“Ni su hijo lo soporta”. “Cómo se nota que quiere ir de vuelta con Shakira”. “Sasha es muy dulce, se nota que no quiere a su padre y por algo será”. “Este tipo ya perdió el respeto de sus hijos con sus actos, es evidente que por mucho que lo abraza su hijo ya no se siente cómodo con él”. “Los niños no son tontos, Piqué arruinó esa familia”. “Los niños no mienten, tienen criterio y ven lo que pasa”.

Es lamentable ver a cualquier niño tener una conducta de este tipo hacia su padre. Es necesario que los adultos comprendan que los niños siempre son una prioridad y por su bienestar, lo más sano es mantener un vínculo en que los pequeños sientan amor y respeto por ambas partes.