Sandra Bullock muestra por primera vez a su hija de 8 años – “Ella es la que salvará al mundo”

La actriz Sandra Bullock, de 55 años, quien adoptó a una niña en el año 2015, la presentó por primera vez a través de un vídeo. Laila, de 8 años, había permanecido en el anonimato desde que la actriz se convirtió en su madre adoptiva cuando la menor tenía tres años.

Sandra tiene un hijo mayor, Louis, que fue adoptado en el año 2010, tiene 10 años.

En el vídeo la actriz conversó con April, una enfermera a quien agradeció su trabajo atendiendo a los pacientes con coronavirus durante esta crisis sanitaria.

Sandra participó en un especial organizado por Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith y la madre Adrienne Banfield-Norris, el vídeo fue transmitido durante el programa Red Table Talk. La edición fue dedicada a la celebración del Día de las Madres que en América celebran este domingo 10 de mayo.

En el programa quisieron ofrecerle un homenaje a las madres que trabajan en primera línea luchando contra el coronavirus, y especialmente a cuatro mujeres que trabajan en hospitales.

Todas tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias en esta pandemia que ha afectado al mundo entero.

Pero el momento en el que el público se impresionó durante el homenaje, fue cuando Sandra decidió incluir en el vídeo a su hija de 8 años que quería dedicarle un mensaje a April, una de las enfermeras que participaba.

“Tengo a alguien aquí que quiere decirle algo a April”, dijo la actriz durante la transmisión.

La pequeña se sentó sobre las piernas de su mamá mientras grababan el vídeo transmitido en vivo desde la cocina de su casa, y dijo:

“Gracias April por todo lo que haces por nosotros”, dijo Laila.

Cuando las anfitrionas del programa vieron a la niña no pudieron evitar reaccionar con expresiones de alegría y ternura, sobre todo después de escuchar su mensaje.

La enfermera April respondió: “Me derritió el corazón”.

Laila agregó: “Manténganse a salvo”, refiriéndose a todas las mujeres que están trabajando, luchando en primera línea contra el virus.

Sandra Bullock, sonrió orgullosa y dijo: “Ella es una super héroe del mundo. ¡Ella es la que salvará al mundo en nuestra familia! Está lista para entrar cuando tú salgas April, en algunos años”.

Durante la transmisión del programa la enfermera April lloró conmovida en varias oportunidades.

Tras la entrevista, Laila se despidió de todas las presentadoras y participantes enviándoles un beso.

En una edición del programa Red Table Talk, Sandra Bullock hizo una donación junto a su familia al hospital infantil de Los Ángeles California, hizo entrega de 6.000 mascarillas N95 a la unidad médica para ofrecer protección a menores de edad.

“Pusimos mascarillas a los niños y conducimos hasta el hospital, colaboramos con ellos personalmente para que nuestros hijos pudieran ver de primera mano a quienes trabajan en tan dura situación”, explicó la actriz.

Bryan Randall, pareja de la actriz, difundió los detalles de la donación que hicieron el pasado mes de abril, en una publicación que hizo en sus redes sociales se ven las cajas de las mascarillas.

“Los niños querían donar mascarillas, Louis y Laila no podrían haberlo decidido mejor”, escribió Bryan.

En el mensaje de su publicación hizo un abroma refiriéndose a Sandra. “No estoy seguro de quién ese monstruo en el fondo”.

Las imágenes de Sandra junto a la pequeña han enternecido a sus seguidores que no solamente la admiran por su talento en la actuación sino por su bondad. Compártelas.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!