Sandra Bullock dona más de 100 millones de dólares sin que nadie se enterara

En un mundo donde el espectáculo y las celebridades están acostumbrados a alardear de cada triunfo o gesto que hacen, es normal escuchar que empresarios o artistas donan grandes cantidades a los más necesitados o cada vez que sucede algún desastre natural.

Sin embargo, también están aquellos que en silencio y con el corazón ayudan sin llamar la atención o buscar la admiración de otros. Un ejemplo de ello, es Sandra Bullock.

Sandra Bullock es una de las estrellas favoritas de Hollywood.

Una actriz que sin pretender llamar la atención de los medios ha realizado grandes donaciones, demostrando la infinita bondad que habita en su corazón.

Las pruebas de que ha donado una cantidad que podría superar los 6 millones de dólares en caridad no se dio a conocer por sus representantes, ni mucho menos fueron anunciadas por ella en alguna de sus redes.

La actriz participó en un teletón en el que recaudó 150 millones de dólares.

Fueron los medios quienes curiosos decidieron investigarla. La investigación tuvo como base revisar documentos y llamar a varias organizaciones benéficas para dar la con la verdad: Sandra Bullock es una apasionada filántropa que en silenciosa ayuda sin esperar nada a cambio.

Ha participado en muchas obras sociales y sin ánimo de lucro.

Resulta que cada vez que ocurre alguna catástrofe natural, un ataque terrorista, o simplemente quiere ayudar alguna de comunidades más pobres del mundo, la actriz realiza una gran donación que por lo general se mantiene en privado.

La investigación reveló que, entre otras, Bullock ha donado a las siguientes catástrofes:

“Las Torres Gemelas del 11 de septiembre, el tsunami de indonesia, el huracán Katrina y sus escuelas afectadas, el terremoto en Japón, los incendios en California, los incendios de Australia. Su más reciente causa, son las enfermeras y doctores que se enfrentan día a día a los enfermos de COVID-19.”

Estos son tan solo algunos de episodios que Bullock ha donado, sin contar las múltiples organizaciones y fundaciones a las que también ayuda.

Increíblemente, la actriz no escatima cada vez que va a realizar alguna donación, sus cheques por lo general no bajan del millón de dólares.

Un ejemplo de caridad y filantropía que conquista miles de corazones.

Si bien muchos críticos cuestionan a las estrellas que se dedican a la caridad argumentando que hay quienes usan el gesto de ayudar para llamar la atención en los medios y básicamente comprar publicidad.

Sandra Bullock nos demuestra que lejos del espectáculo hay un ser con un corazón gigante y bondadoso con las intenciones de ayudar sin buscar adulación.

La protagonista de Miss Simpatía se ha ganado el corazón de todos no solo por sus personajes sino por lo genuino de su bondad. Recuerda que si realizas un gesto de amor debes tener la convicción de ayudar sin esperar nada a cambio. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!