Así luce Sammy, 10 años después de protagonizar la foto más famosa de Internet

En las redes sociales una simple foto puede convertirse en icono para millones de personas alrededor del mundo, el rostro de este niño fue protagonista de uno los “memes” más famosos de Internet.

Seguramente lo habrás visto cientos de veces en publicaciones de varias redes sociales, incluso lo más probable es que tu también hayas compartido una imagen con un meme donde el protagonista es este adorable pequeño que nos robó el corazón a todos por su ternura y su actitud ante la vida.

A pesar de que nadie conocía su historia, su imagen con esa expresión de su rostro tan particular en la que transmitía triunfo se difundió durante años en las redes sociales.
Sammy Griner es el nombre del pequeño que tuvo que se convirtió en una celebridad desde que su foto se publicó en las redes sociales.

Para el momento de esa foto, él tenía 11 meses de nacido, su mamá Laney quiso inmortalizar el momento en el que su pequeño con su puño cerrado estaba en la playa y fue publicada el día 26 de agosto del año 2007.

Puedes visitar el perfil de Instagram de su madre aquí.

El impacto que causó no tuvo límites, fue la foto más compartida, editada y transformada en imágenes digitales, fue utilizada en campañas publicitarias y eventos. El fenómeno se conoció como el “sucess kid”, todos conocían el rostro del particular niño que parecía tener el mundo dentro de su puño cerrado.

Pero nadie sabe que hay detrás de la vida del pequeño Sammy, han pasado 10 años y su mamá publicó una imagen suya para que el mundo viera cómo se ha transformado aquel niño que se convirtió en la celebridad de las redes sociales.

VER TAMBIÉN:  Thaise Mary revoluciona las redes con las selfies de la "dulce espera"

La vida de Sammy ha sufrido altibajos, su papá, Justin Griner, fue diagnosticado con una enfermedad muy grave que afecta sus riñones.

Hace dos años su padre pidió ayuda porque necesitaba encontrar un donante de riñón, ha tenido que ser sometido a invasivos tratamientos de diálisis y medicamentos para sobrevivir.

Instagram

A pesar de las adversidades la familia se ha mantenido unida y con ánimos para salir adelante. Muchos usuarios comentaron en las redes que estaban complacidos de volver a ver al niño más famoso de Internet diez años después.

Comparte la historia de Sammy y sácales una sonrisa a tus amigos, seguro que también les encantará volverlo a ver.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!