Salma Hayek además de sus destacadas películas y brillante carrera en Hollywood, ha sobresalido por su simpatía y hermosa figura. Su reciente aparición en bikini ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.
El verano marca el aumento de las temperaturas, es la estación favorita de los amantes de la playa, el sol y la arena. Tal es el caso de Salma Hayek, quien aprovecha cada verano para lucir en bikini su esbelta figura; además de mostrar los exuberantes paisajes naturales a los que suele ir a vacacionar.
Salma Hayek resalta sus curvas luciendo un espectacular bikini amarillo.
“Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”, publicó Salma a través de Instagram.
La artista acompañó la frase con varias fotografías y un vídeo donde deja ver su hermosa figura en un bikini amarillo. Se le ve renovada y feliz disfrutando del mar y la hermosa vista.
El traje de baño se trata de un diseño clásico de dos piezas: el top de media copa, anudado en medio del busto, el cual es considerado uno de los estilos más sensuales, ya que, gracias a su forma, permite realzar el busto; y el bikini en corte brasileño con nudos laterales a la altura de las caderas.
La productora mexicana se ha caracterizado por su exquisito gusto para vestir. Cada prenda está diseñada pensando en resaltar la naturalidad de su piel, la belleza de su rostro y su envidiable cuerpo.
A sus 56 años, Salma Hayek, luce radiante y fresca, por lo que sus seguidores suelen elogiarla constantemente y ésta no ha sido la excepción.
“En realidad nadie como ella”. “Ver a una mujer que come chicharrones, toma vino y disfruta la vida, lucir así a los 56 años… ¡Me da motivos para ser feliz!”. “Solo ella puede salir del agua como una diosa”. “Sigues Preciosa! Puedo decirte Salma no hace mella el tiempo en ti. Al contrario más linda cada año que pasa”, son sólo algunos de los más de 14.600 comentarios que tiene su publicación en Instagram.
Salma Hayek parece tener la clave de la eterna juventud, su rostro con o sin maquillaje suele verse fresco, además de su definido cuerpo.
En varias oportunidades, la mexicana ha dicho que es muy rigurosa en el cuidado de la piel y que la alimentación es fundamental para lucir radiante.
La actriz cuenta con miles de fans que la apoyan y siguen en todos los aspectos de su vida.
Es una verdadera influencer que no solo ha logrado ganarse el corazón de su público, sino que consigue imponer moda y estilo. Por eso, no hay duda que el bikini amarillo será tendencia durante ésta temporada de verano.
Algunas mujeres piensan que el color amarillo es muy intenso y no beneficia la silueta femenina. Sin embargo, éste color tiene más de 100 tonalidades diferentes, en otras palabras, el amarillo es para todas.
La actriz Salma Hayek, es de tés morena y aun así, el bikini logra resaltar perfectamente su bronceado.
Es recomendable que las damas con pieles morenas usen la versión más intensa del color amarillo, y las que tienen piel más clara, pueden apostar, sin temor, por los tonos pastel.
Los expertos en color afirman que el amarillo no sólo hace sobresalir la belleza física, sino que también transmite alegría, sensualidad y sobre todo seguridad.
En temas de trajes de baño aún existen bastantes inseguridades entre las mujeres. Muchas piensan que se le ven los rollitos, las estrías o alguna mancha en la piel; por lo cual se cohíben de usar bañador o se cubren para no ser vistas.
Siendo este el caso, es recomendable empezar a usar prendas de color amarillo, de seguro te harán sentir más a gusto contigo misma y proyectarás una felicidad inmediata.
Una mujer segura de sí misma marca su paso al andar, evidencia que es diferente y especial. ¡Anímate a usar tu bikini amarillo!