Salen a la luz las polémicas fotos de la pareja que estuvo aislada en un crucero por coronavirus

Lo que serían unas vacaciones de ensueño, terminaron convirtiéndose en la peor pesadilla dentro del denominado “Crucero del Infierno”, el lujoso Diamond Princess que se convirtió en el lugar con más infectados de coronavirus en el mundo después de China.

Pese a que el gobierno japonés puso en cuarentena al crucero, esto no impidió que algunos pasajeros pudieran seguir disfrutando de sus vacaciones, incluso con costosas botellas de vino a su habitación y con docenas de selfies en las redes sociales.

Tal como hizo una pareja australiana varada en el crucero Diamond Princess. Los pasajeros Jan y Dave Binskin estuvieron compartiendo actualizaciones periódicas de su tiempo a bordo del Diamond Princess, donde 700 personas a bordo dieron positivo al coronavirus Covid-19.

Los Binksins, de Queensland, Australia, estuvieron atrapados en el barco en cuarentena en el puerto de Yokohoma durante más de dos semanas, junto a unos 3.700 pasajeros y demás miembros de la tripulación.

Pero en lugar de quedarse sentados deprimidos, decidieron sacar lo mejor de la mala situación. Se mantuvieron entretenidos posando con sus mascarillas para selfies, compartiendo imágenes de la vista desde el crucero e incluso disfrutando de delicioso vino enviado a su habitación mediante un dron.

“Naked Wine Club, eres increíble. Gracias a Dios por los drones, la Guardia Costera japonesa no sabía qué iba pasando”, escribió la irreverente pareja.

Las fotografías mostraban a Dave más que feliz, sin la mascarilla, con una gran sonrisa mientras disfrutaba de lo que él llamó “La hora feliz del dron del vino”. Días después volvieron a publicar fotos de más botellas de vino, lo que significa que pudieron seguir disfrutando de su viaje.

Pero, como era de esperarse, no todo fue diversión y juegos a bordo. En actualizaciones a través de sus redes, la pareja daba a conocer la cifra de contagiados por coronavirus que iban confirmándose poco a poco, temiendo que muy pronto terminaran contagiados.

“Además de mis publicaciones de hoy, el Capitán acaba de anunciar que otras 38 personas son positivas al coronavirus”, escribió lleno de pánico el hombre.

Hace solo unos días los pasajeros que permanecían resguardados en el inmenso barco comenzaron a salir.

La cuarentena terminó, pero las autoridades señalan que no se realizó de la manera correcta porque la tripulación no fue puesta en cuarentena como los pasajeros, y eso aumentó el flujo de contagio.

El proceso de la cuarentena no ha sido perfecto”, dijo el director del departamento de enfermedades infecciosas en el Centro Nacional para la Salud y la Medicina, Norio Ohmagari.

Hasta el momento, el coronavirus ha dejado al menos 3.000 personas fallecidas en todo el mundo, y casi una docena de ellas fueron pasajeros del Diamond Princess, extendiéndose a países europeos y latinoamericanos, como Italia, México, Estados Unidos, Brasil y Ecuador.

Las imágenes de la divertida pareja en el crucero no hacen más que reafirmar la ineficaz cuarentena realizada, en el que se expuso a humildes trabajadores de la tripulación con el único objetivo de “brindar una buena experiencia a los pasajeros”.

El coronavirus es una enfermedad que requiere ser tratada con toda la seriedad posible para prevenir el contagio y las graves complicaciones. Extrememos precauciones y evitemos acciones que permitan su contagio.

Las publicaciones de la pareja han generado polémica en las redes por las irregularidades de la cuarentena dentro del crucero. Comparte este caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!