Salen a la luz las polémicas fotografías de David Beckham y Courtney Cox juntos en un jacuzzi

Quién hubiese imaginado que una de las amigas preferidas por todos en los 90 terminaría dándose un baño de burbujas con el futbolista y modelo más famoso del mundo. Estamos hablando nada más y nada menos que de Mónica Geller, ¿la recuerdan? 

La actriz de la serie Friends que interpreta el papel de la obsesiva de la limpieza Mónica, está una vez más en la pantalla. Tras su participación estelar en la serie Cougar townCourtney Cox reaparece en unas escenas de la también popular serie Modern Family. 

En esta la actriz se estará interpretando a sí misma y no estará sola pues también veremos en su primera aparición dentro de una serie estadounidense al futbolista británico David Beckham, también interpretándose a sí mismo. 

No se sabe mucho aún de lo que ocurrirá en el episodio, más allá de que estarán compitiendo en una especie de lucha de celebridades, pero después de ver unas fotografías publicadas por la actriz invitada sabemos una cosa: ¡Courtney y David terminan juntos en un jacuzzi! 

“Demasiado calor en el jacuzzi”, comentó Cox al publicar la foto, por lo que todo el mundo quedó con la boca abierta.

Posteriormente se pudo ver una segunda foto que aclara la situación: en el jacuzzi los acompañan Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson, conocidos en la serie Modern Family como Cam y Mitchell. 

Podemos ver a los cuatro posando en trajes de baño metidos muy juntitos en el jacuzzi. Sin duda será un episodio que no podemos perdernos. 

“¡Espera, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!”, comentó en la foto Jennifer Aniston, compañera de Cox en la serie Friends que recientemente abrió su cuenta en Instagram.

Por lo visto Aniston quedó totalmente perpleja, como el resto de los seguidores de Cox. En los comentarios también hicieron su aparición Stonestreet y Tyler, el primero comentó que le había gustado y el segundo se disculpó por estar “un poco gaseoso” ese día en el jacuzzi. 

Beckham no se quedó atrás y compartió también algún adelanto de lo ocurrido en el rodaje.

“Conocí una nueva AMIGA hoy en el trabajo”, decía el comentario bajo la fotografía compartida por el futbolista en sus redes sociales. En esta posaba junto a la actriz mientras ambos sostenían sus libretos.

View this post on Instagram

Too hot in the hot tub! #modernfamily

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Después de esta sorpresa solo nos queda aguardar el episodio, solo con verlos junto a Cam y Mitchell en ese jacuzzi ya sabemos que reiremos a carcajadas. 

La serie no ha dejado de encantar a sus televidentes y ahora con la aparición especial de estas dos estrellas se pone más interesante su última temporada. 

Comparte esta divertida historia con amigos y familiares, invítales a ver el episodio juntos cuando estrene. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!