Salen a la luz las imágenes del rol de actriz de Shakira antes de grabar su primer disco

La reconocida cantante colombiana Shakira, de 42 años, ha pasado por drásticas transformaciones en su estilo, sobre todo en el look de su cabello que al inicio de su carrera artística se caracterizaba por ser negro y ahora mantiene en un tono rubio.

La primera vez que Shakira apareció en televisión fue a los 9 años cuando participó en un programa infantil llamado “Vivan los niños”.

Lo que muy pocos saben es que años después, en 1994, Shakira incursionó en el mundo de la televisión con una actuación protagónica en una novela llamada “El Oasis” producida en su país natal, Colombia.

En ese entonces la artista usaba el cabello oscuro, no imaginaba que emprendería una trayectoria tan exitosa que la consagraría como la máxima estrella latina del pop a nivel internacional.

La joven de 17 años representaba un personaje llamado Luisa María, una heroína del campo que se enamoró de un chico de otro pueblo que era miembro de una familia que tenía controversiales enfrentamientos con la suya. La novela que resaltaba la lucha de la pareja por defender su amor se transmitía en Colombia, Perú, México, Chile y Costa Rica.

Un año después de desempeñarse como actriz, Shakira grabó su primer disco “Pies Descalzos”, que incluyó los temas que decretaron su éxito tales como “Pies descalzos”, “¿Dónde estás corazón?”, y otros que batieron récords de venta en todo el mundo.

Su debut en la actuación solo sirvió de plataforma para dedicarse a lo que realmente le apasionaba: la música: actualmente ha editado 9 discos de estudio, 3 recopilatorios, 3 ediciones especiales y 4 grabados en vivo. Definitivamente las novelas no eran lo suyo, y decidió invertir su tiempo en su verdadero talento y vocación.

Después de que salieran a la luz las imágenes de su participación en la novela, se dijo que la cantante habría pagado para eliminarlas porque consideraba que la imagen que tenía en el pasado no favorecía a su reputación. Sin embargo, los vídeos e imágenes todavía aparecen en Internet y recientemente se han hecho virales.

La noticia despertó más curiosidad en sus seguidores quienes ahora han centrado su atención en la actuación de Shakira como el comienzo de su carrera como artista. Hasta el momento la cantante no ha ofrecido declaraciones al respecto a pesar de que este episodio de su pasado ha causado revuelo en la opinión pública.

Infobae

La mayoría de sus seguidores comentan que no tiene por qué sentir vergüenza de su papel como actriz, mientras que otros critican su imagen. Compártelo y déjanos conocer tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!