Salen a la luz las imágenes de PewDiePie, el youtuber más famoso del mundo

Asomados a las pantallas, sentados o de pie frente a una cámara y con una energía desbordante, los youtubers amenizan cada segundo de nuestro tiempo libre.

La mayor parte son jóvenes que han conseguido hacer de su hobby su modo de subsistencia. ¿Se le puede llamar profesión? El tiempo lo dirá.

Uno de los más famosos youtubers de todos los tiempos es Felix Kjellberg, un influencer de origen sueco que sorprendió a sus seguidores cuando anunció haberse casado en una ceremonia privada con Marzia Bisognin, el amor de su vida.

El matrimonio se celebró este pasado 20 de agosto en el Real Jardín Botánico de Kew, también conocido como Jardines de Kew, en Londres, concretamente en los espacios abiertos de los invernaderos victorianos de Temperate House y Nash Conservatory, que están dispuestos para todo aquel que decida celebrar allí su boda.

En un inicio, la pareja mantuvo una relación de solo amistad a través de la Web y jamás imaginaron que llegarían juntos al altar. Sin embargo, después de 8 años de relación, el youtuber PewDiePie dio el gran paso junto a la mujer de su vida.

Lejos de lujos y extravagancias, Kjellberg y Bisognin decidieron unir sus destinos acompañados de un pequeño grupo de amigos cercanos y familiares en lo que supone sea la culminación de un intenso noviazgo de ocho años y que destacó por su discreción e intimidad. Ambos compartieron en redes sociales algunas fotografías del momento.

“¡Estamos casados! Estoy más feliz que nunca. Tengo tanta suerte de compartir mi vida con esta asombrosa mujer”. publicó PewDiePie en Twitter.

Por su parte, la novia italiana de PewDiePie era su fan mucho antes de que su canal se hiciera famoso. Tras algunas conversaciones por Internet, el sueco tomó un vuelo directo a Italia para conocer a su futura esposa.

Seis meses después, ella se trasladó a Suecia para, finalmente, radicarse en Brighton, en Reino Unido, donde la pareja comparte su vida junto a sus perros, dos pugs carlinos llamados Edgar y Maya.

En boca de los contrayentes, este fue el día más hermoso de sus vidas, un momento que atesorarán para siempre y ambos dicen sentirse felices de poder llamarse mutuamente “marido y mujer” para el resto de sus días.

Felix Kjellberg cuenta en la actualidad con más de 99 millones de seguidores, y se espera que sea el primero en arribar a los 100 millones, una cifra verdaderamente astronómica, muy difícil de alcanzar para cualquier otro youtuber.

Si eres de los que cree en el matrimonio para toda la vida, no esperes más y comparte las imágenes tan románticas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!